Deportes

El lujoso regalo de Georgina Rodríguez por el cumpleaños 35 de Cristiano Ronaldo

Aunque a Cristiano Ronaldo le sobran los motivos para festejar, el regalo de su cumpleaños número 35 de su novia no podía pasar desapercibido.

La estrella de la Juventus recibió un lujoso regalo de Georgina Rodríguez, el cual recibió este miércoles 5 de febrero con un gran lazo rojo.

Cristiano Ronaldo

Este momento especial fue filmado por sus amigos, quienes cantaron para él mientras este disfrutaba junto a Georgina de 26 y su hijo Cristiano Jr. de 9 años de esta irrepetible ocasión.

Lo que más sorprendió de la ostentosa cena que el exdelantero del Real Madrid compartió con sus allegados, fue la cadena de regalos que su pareja le dio como muestra de su cariño. 

Se trata de un nuevo vehículo para la colección del portugués. Un Mercedes-AMG G 63, una camioneta que está avaluada en unos 200.000 dólares en su versión más básica. 

La G 63 cuenta con un motor AMG 4.0 V8 biturbo, interior de lujo, rines de 50.8 centímetros y 585 caballos de fuerza.

De esta manera, CR7 no solo será veloz en la cancha, sino que podrá ir a unos 240 kilómetros por hora en las carreteras italianas. 

Olfato de gol y la velocidad

La ocasión es propicia para decir que, este portugués a sus más de tres décadas, a juzgar por su fútbol, parece no envejecer.

Ronaldo sigue mostrando el olfato de gol y la velocidad de sus mejores tiempos. Y encima, fuera de las canchas, también todo parece brillar hacia el futuro.

Georgina escribió junto al video publicado a sus 16 millones de seguidores:

“¡Felicitaciones al hombre de mi vida! ¿En qué quieres transportar nuestro amor? Tu regalo @cristiano #happybirthday”.

Más tarde, Ronaldo vislumbró sus celebraciones mientras posaba junto a su gran pastel de cumpleaños. 

Cristiano Ronaldo

El video del momento en el que el cuatro veces campeón de la Champions League recibe su nuevo vehículo ha recibido miles de reacciones y felicitaciones al ‘Bicho’ por sus ’35 primaveras’.

Ronaldo, publicó este clip de entrenamiento que muestra cuán en forma y ágil todavía está, escribió: 

“Es hora de celebrar mi cumpleaños. Gracias a mi amor por esta sorprendente sorpresa”.

Ha sido la joven la que ha compartido con el mundo este obsequio que le ha hecho “al hombre de su vida” a través de Instagram, donde ha publicado un vídeo en el que se ve la camioneta negra aparcada en la puerta del restaurante al que fueron a cenar con un gran lazo rojo encima.

“Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo”, escribía en la pareja se fue a cenar con el mayor de sus hijos, Cristiano Jr., y parece que el futbolista no se esperaba ni el regalo que le dieron ni que sus amigos aparecieran en la puerta del restaurante cantándole el “cumpleaños feliz”. 

Así lo refleja su cara de asombro al encontrarse con todas las sorpresas en el vídeo.

Hasta los 40 años

A pesar de ser de una edad en la que la mayoría piensa en empacar todo, Ronaldo ha declarado su intención de seguir jugando hasta los 40 años.

Cristiano Ronaldo

El cinco veces ganador del Balón de Oro tiene la “edad biológica” de alguien de solo 23 años y demostró que todavía es capaz de asombrar con su increíble cabezazo contra Sampdoria en diciembre pasado.

Y tiene la intención de seguir jugando al más alto nivel durante al menos otros cinco años porque el lado físico nunca será un problema.

Cuando le preguntaron cuánto tiempo puede seguir, el ícono portugués le dijo a Marca:

“Mucho dependerá de lo que sienta, de mi motivación. Físicamente nunca será un problema. Me estoy tratando bien y creo que puedo jugar con seguridad hasta 40 años”.

Un ramo inmenso de rosas blancas

Además, la espectacular camioneta no fue el único regalo que recibió el astro portugués.

Georgina compartió en las stories un ramo inmenso de rosas blancas. “Por 1000 años más a tu lado. Te amamos papá”, le escribía sobre el retrato.

También puedes leer: Los diez famosos con más ingresos en el mundo