Deportes

El emotivo tributo a Kobe Bryant en el All Star Game

Un emotivo Juego de Estrellas de la NBA 2020 fue la ocasión ideal para despedir al ex basquetbolista Kobe Bryant, su hija Gianna y los otros siete pasajeros que murieron en un accidente de helicóptero el mes pasado.

video

El ex conductor de la franquicia angelina, Magic Johnson​, emblema de los Lakers, condujo la especial ceremonia en la que también recordaron a David Stern, ex comisionado de la NBA fallecido a comienzos de año.

Johnson pidió 8 segundos de silencio en el estadio y los jugadores se tomaron de sus manos.

“Perdimos a dos miembros de la familia de la NBA que significaron mucho para la liga para nuestros fanáticos y también para las comunidades de todo el país”, dijo Johnson.

“Nunca veremos a otro jugador de baloncesto como Kobe. Anotó 81 puntos en un juego, anotó 60 puntos en su último juego y luego ganó cinco campeonatos de la NBA”.

Continuó:

“Pero de lo que estoy realmente orgulloso cuando pensamos en Kobe Bryant, hay millones de personas en Los Ángeles que no tienen hogar. Kobe estaba luchando por conseguirles casas y refugio todos los días. Era un apasionado sobre eso. También le apasionaba ser un gran padre, esposo, cineasta, ¡un joven ganó un Oscar! Así que todos estamos dolidos. Este es un momento difícil para toda la familia de la NBA “.

Antes de las presentaciones de los jugadores, la artista Jennifer Hudson realizó una emotiva interpretación de la canción de 1934 “For All We Know”, que ha sido grabada por artistas como Nina Simone, Aretha Franklin, Billie Holiday, Nat King Cole y más.

Hudson lució un vestido morado, color emblema de Los Ángeles Lakers. Mientras interpretaba el emotivo tema, detrás de ella se transmitía un video con imágenes de Kobe y Gigi.

Durante el espectáculo de medio tiempo, Chance the Rapper honró a Bryant y a su hija al interpretar “I Was a Rock”, la canción inédita que escribió e interpretó inicialmente en los ESPY 2016 como un tributo al fallecido campeón de boxeo Muhammad Ali.

Los equipos dirigidos por LeBron James y Giannis Antetokounmpo compitieron en el 69 ° Juego Anual de Estrellas, que cerró el fin de semana anual de festivales de baloncesto de la NBA en Chicago.

El premio MVP del juego, que recientemente fue renombrado para incluir el nombre de Bryant, fue para el alero pequeño de LA Clippers, Kawhi Leonard.

El formato del juego se veía notablemente diferente al que tenía en el pasado, particularmente en el último cuarto, que no fue cronometrado y en su lugar tuvo un puntaje final de 24, el número de camiseta de Bryant, en un esfuerzo por honrar a la ex estrella de la NBA y a las otras víctimas. del accidente

Kobe Bryant

Los jugadores del equipo de Antetokounmpo también se pusieron el número 24 en sus camisetas, mientras que el equipo de James usó el número 2 para Gianna.

Te puede interesar: Vanessa Bryant da a conocer el nuevo nombre de la fundación de Kobe en honor a su hija