Música

Daddy Yankee ahora será productor de televisión

Daddy Yankee incursiona en la TV con una producción musical de la mano de Univisión.

El mundo observa con atención el ascenso de Daddy Yankee, y cuando cree haber visto todo lo que puede brindar, surge algo sorpresivo que coloca al Rey del Reggaeton en otro nivel.

Para continuar con su éxito arrollador, el boricua estrenará un nuevo proyecto en Univisión.

Se trata de un concurso de música titulado “Reina de la Canción” que contará con la participación de otros nombres conocidos de la industria en español.

A todos nos asombra la capacidad del puertorriqueño, quien no es tan sólo un cantante y actor, también se ha destacado como productor discográfico, locutor y empresario.

Su nuevo reto como Productor de TV será demostrar que sigue siendo el líder, el primero en ver y conseguir el máximo premio .

Te puede interesar: Premios Tu Música Urbano enaltecieron a los pioneros de reguetón

El pionero del Reggaeton estará en busca de la próxima “reina” de la canción latina y la encontrará a través de la TV estadounidense.

Ahora que asumo este papel, estoy deseoso de encontrar a la próxima gran estrella, la próxima ‘reina’. Estoy entusiasmado ante el desafío de aportar mi visión para producir un excelente programa de lado del equipo de producción de Univisión“,
aseguró el intérprete del género urbano en un comunicado.

Juntos, crearemos una experiencia auténtica y entretenida para la audiencia todos los domingos“, añadió el músico.

Aunque se desconoce la fecha de estreno del programa, se espera que el canal anuncie, en breve, más información al respecto.

Desde Univisión, su presidenta de Entretenimiento, Jessica Rodríguez, aseguró que resulta “muy emocionante” contar con un “legendario músico” como lo es, sin duda, Daddy Yankee.

Este nuevo show contará con conocidos artistas y expertos del sector para que contribuyan a desarrollar su carrera y asesoren a mujeres que competirán para ser la próxima superestrella de la música latina.

Como presentador y director artístico del concurso, suena el nombre de Pedro Capó, mientras que el reconocido productor Sergio George será el director musical.

Entre los miembros del jurado figuran nombres como: Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón.

Las audiciones permitirán a los aspirantes conectarse con el proyecto de Daddy Yankee en los próximos meses de junio y julio.

En las ciudades de Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles, y también en Puerto Rico.

Te puede interesar: El adelanto de Daddy Yankee que puso a arder Instagram

Atamayca Jiménez