Ciencia

Niño asegura ser de Marte, y datos lo confirman

El menor aportó datos del planeta Marte que fueron confirmados 20 años después.

Marte

Un niño ruso, nacido en el año 1996, afirmó ser de Marte y ofreció datos e información sobre el planeta que fue confirmada 20 años después.

La historia de Boriska Kipriyanovich, un niño ruso prodigio de 14 años de edad, mostró conocimientos en materia de astrofísica y astronomía, en su corto tiempo de vida.

Con apenas dos años, el menor de edad ya sabía leer y fue considerado como un “niño índigo”, por la inteligencia que poseía en su corto tiempo de vida.

Kipriyanovich se volvió viral en los últimos días ya que, ha afirmado con su historia y datos sustentables que es un niño proveniente del planeta Marte.

Cuando tenía tres años de edad, Kipriyanovich, ya hablaba sobre el posicionamiento de los planetas y los misterios del universo.

El menor de edad, afirmó haber vivido en Marte y tener recuerdos sobre el planeta rojo.

Kipriyanovich ha autodenominado como un niño índigo pues forma parte de aquella generación que huyó de Marte y ahora viven escondidos en la Tierra intentando ocultar su identidad.

En el relato de su historia, el niño ruso mencionó que su llegada a la Tierra fue por medio de una reencarnación. Palabras que sorprendieron a sus entrevistadores, al creer que la información dada por el menor “era una broma o producto de su imaginación”.

Puedes leer: China aterriza con éxito su rover “Zhurong” en Marte

“Cuando estaba volando en el espacio, cuando vivía en Marte, entonces veía a los planetas”, dijo el joven ruso en una de las entrevistas que fueron publicadas.

A pesar de las dudas sobre la información que dio el niño ruso, con el paso de los años y las importantes investigaciones que se han hecho sobre Marte, se demostró que todo lo dicho por Kipriyanovich sobre el planeta rojo era totalmente cierto.

Las investigaciones demostraron que todo lo dicho por Boriska era real y concordaba con los descubrimientos obtenidos sobre el planeta 20 años después.

El niño detalló haber sido un piloto de la fuerza aérea de Marte. Además, indicó que viajaba a la Tierra, específicamente a un continente llamado Lemuria.

En una de las entrevistas que proporcionó el niño ruso, según sus palabras, la civilización marciana desapareció debido a una guerra nuclear. Kipriyanovich aseguró que sí hay vida marciana en el planeta Marte, ya que, según él, se trata de seres vivos viviendo bajo su superficie.

Te puede interesar: Hallan planeta de dos soles que podría tener vida

Una presunta desaparición forzosa

Marte
Imagen: captura de pantalla.

Los periodistas ruso siguen buscando a Boriska, pero no han tenido acceso a la ubicación del menor ni de su madre, por lo que se ha llegado a hablar sobre una presunta desaparición forzosa.

Los medios de comunicación han hablado sobre los rumores de la desaparición forzosa del menor, o sobre un trabajo de control por parte de las autoridades rusas para estudiar la vida del que hoy sería un joven de 25 años de edad.

A los siete y 11 años fue que comenzaron a salir videos sobre el niño relatando cómo había sido su vida en el planeta rojo. Según los datos revelados por él, en Egipto hay algunos secretos de la humanidad y de Marte.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del joven y su madre. Los rumores que han salido a la luz en Rusia aseguran que el menor fue escondido y alejado junto con su madre para presuntamente “estar bajo la protección del gobierno ruso”.

También puedes leer: NASA enviará dos misiones para el planeta Venus