Cannabis

Garrett Leight y la compañía de cannabis Pure Beauty, preparan un set de regalo de edición especial

Garrett Leight California Optical (GLCO) se asoció con la compañía de cannabis premium Pure Beauty para un set de regalo de edición especial.

La asociación celebra principalmente una década en el negocio para el diseñador de gafas de lujo con sede en Venice Beach.

cannabis

Aprovechando la marca de pre-roll de moda de California, el kit incluye los marcos Hampton X Sun más vendidos de GLCO en un color exclusivo con un paquete de diez de las mini articulaciones de flores de cannabis enteras de Pure Beauty.

“Para nuestro décimo aniversario, nuestro objetivo era apoyarnos en nuestro ADN californiano”, compartió para Forbes el fundador y director creativo de GLCO, Garrett Leight.

“El cannabis siempre ha sido una gran parte de la cultura aquí y no veo ninguna razón para evitarlo. Obviamente ahora que es legal en este estado, este es el momento de ponernos en la conversación “.

Leight conoció a la cofundadora de Pure Beauty, Tracy Anderson, a través de amigos en Coachella 2009 y ha seguido el rápido ascenso reciente de la marca en California.

Tracy y su equipo han construido una hermosa marca. Cuando se nos ocurrió la idea de incursionar en la categoría [del cannabis] con una colaboración, Pure Beauty fue, naturalmente, nuestra primera opción ”, agregó Leight.

Pure Beauty, que se asoció con M Missioni a principios de este año, mezcló tres cepas sativas icónicas específicamente para la colaboración de GLCO que son “estimulantes y brillantes intencionalmente para un subidón potente pero equilibrado”, según Walavalkar.

Super Silver Haze, Chemdawg y Blue Mirage fueron seleccionados como “un guiño a la sensibilidad de California” de las instalaciones de cultivo sostenible y patentado de Pure Beauty.

Toda el agua utilizada para las prácticas de cultivo se recolecta del aire, no del grifo de California, ahorrando millones de galones de agua al año en comparación con las operaciones producidas por el sol.

cannabis
Imagen web Garrett Leight

Pure Beauty también genera su electricidad en el sitio usando micro turbinas y dona todo su suelo usado a parques públicos alrededor de Los Ángeles.

“Al igual que nuestro cannabis, todas nuestras colaboraciones se unen de manera bastante orgánica, ya que son personas y marcas con las que tenemos conexiones genuinas”, dijo Walavalkar.

“La buena energía de esta amistad se siente en el producto. Tenemos objetivos similares y complementarios como marcas: disfrutar del sol y ayudar a las personas a ver las cosas con claridad “.

Cannabis en otro nivel

cannabis
Imagen web Garrett Leight

Los marcos de acetato Garrett Leight x Pure Beauty están acabados con un tinte de inmersión personalizado y están hechos a mano en el laboratorio interno de GLCO.

Cada par hecho a medida presenta puntas de las patillas en gradiente amarillo con lentes de olivo quemado e incluye un estuche suave personalizado en relieve Pure Beauty con un paño de limpieza de diez años.

La exclusiva caja amarilla de “bebés” de Pure Beauty incluye diez mini-articulaciones, cada una con 3,5 gramos de flores enteras pre-enrolladas en papel de cáñamo.

El conjunto completo de la colaboración está disponible por $ 550 exclusivamente a través de Ganjarunner, que ofrece en todo el estado de California. Los no residentes pueden solicitar los tonos de edición especial individualmente a través del sitio web de Garrett Leight.

También puedes leer: Utah le da la bienvenida al primer dispensario de marihuana medicinal