Cannabis

El trabajo soñado: 2600 dólares por probar marihuana

La peculiar oferta de trabajo publicada por la empresa American Marijuana ha sido calificado como el trabajo soñado: 2600 dólares por probar marihuana.

Las bebidas con cannabis se apoderan de la industria

Un promedio de US$ 3 mil dólares mensuales, 36 mil dólares al año. 

Como era de esperarse las solicitudes para convertirse en catador de marihuana llovieron, cuando esta propuesta se hizo viral por las redes sociales, en las que buscan a una persona que reciba dinero a cambio de probar su marihuana. 

“Este trabajo es 100% real y es un trabajo importante que incluye más que solo recibir un pago por fumar hierba”, se lee en el anuncio de la empresa.

Solo podrán ocupar estas vacantes, quienes cumplan con ciertas condiciones:

  • Solo está disponible para gente que viva en un estado de América o Canadá donde la marihuana medicinal sea legal. 
  • La persona contratada deberá escribir opiniones y reseñas sobre los productos que reciba, por lo que buscan a alguien que no solo sepa fumar, sino que también tenga conocimientos sobre la marihuana para informar al resto de los lectores. 
  • Debe tener 18 años como mínimo y “tener un amplio conocimiento de la marihuana” para poder orientar bien a los clientes. 
  • Además, exige que el trabajador esté saludable y en buena forma física, para realizar “revisiones de productos de cannabis con regularidad”.

Por todo ello, recibirá hasta 2600 dólares al mes y los productos de cannabis que la empresa le vaya enviando de manera gratuita.

Cada caja incluye videos explicativos de cómo desempacar y utilizar cada uno de los productos que contiene, además de información para que conozcas más de estos.

Empresa online American Marijuana

American Marijuana, una empresa que se dedica a la distribución de marihuana medicinal en Estados Unidos. 

El seleccionado deberá publicar las reseñas de la calidad de los productos a los visitantes de su sitio web: AmericanMarijuana.org.

marihuana

Es un trabajo sencillo que se puede hacer desde la comodidad de su casa.

“Si cree que tienes las agallas de fumar hierba todos los días y que le paguen por eso, podría ser la persona que necesitamos.

Pero NO esperes que te contratemos sólo porque puedes fumar, ya que estamos buscando a un tipo que también tenga un amplio conocimiento de la marihuana para educar a nuestros lectores”, reza el aviso colgado por la empresa en su sitio.

Además de fumar, el feliz seleccionado también probará otros productos hechos con marihuana comestible o hasta aceites de cannabidiol (el principal componente de la marihuana).

Es decir, que podrá probar prácticamente todos los productos hechos con esta planta que están disponibles en el mercado, de acuerdo con The Sun.

La empresa está buscando a alguien que se considere un influencer en la industria.

Además, los participantes deberán hacer un video de 60 segundos en donde expliquen por qué le gusta tanto la marihuana, mismo que tendrá que enviar a través de un formulario que debe llenar en el portal de la empresa.

La despenalización de la marihuana

Desde hace menos de dos años, consumir marihuana para uso recreativo es legal en California, Alaska, Colorado, Maine, Massachussets, Nevada, Oregón, Washington y Vermont.

Marihuana, todo lo que debes saber sobre la planta que revoluciona al mundo

Pero, además, cuatro estados más podrían dar luz verde a esta normativa antes de finales de año. 

A esto se une que Canadá avanza por la misma senda, ya que durante el pasado mes de junio aprobaron el consumo recreativo del cannabis.

Estos son solo algunos de los datos están provocando un crecimiento importante de las empresas que venden cannabis por vía legal.

De hecho, para el año 2020 estas compañías darán trabajo a 340.000 personas en Estados Unidos. 

Por si fuera poco, según Business Insider, se espera que el mercado legal de marihuana en EEUU llegue a facturar unos 47.000 millones de dólares al año durante la próxima década.

En el 2017, según estimaciones de RBC, la venta de marihuana por vía legal e ilegal superó los 50.000 millones de dólares, solo 15.000 millones menos que lo facturado por el vino.

La industria tabacalera registró unas ventas por valor de 77.000 millones y el sector cervecero terminó 2017 con una facturación de 117.000 millones de dólares.

La despenalización del cannabis en todo EEUU es probable que se produzca en los próximos años, apuntan las previsiones.

Además, y según varios estudios, incluida una encuesta de Gallup, el 64% de los estadounidenses está a favor de legalizar la marihuana para uso recreativo a nivel nacional.

Te puede interesar: El negocio millonario que está detrás del cannabis y sus derivados