Cannabis

El negocio millonario que está detrás del cannabis y sus derivados

video

El cannabis definitivamente ha aumentado su popularidad en los últimos años y esto se debe al negocio millonario que está detrás de esta industria y sus derivados.

Por lo que no es sorpresa que se generen tantos dividendos por la venta y distribución de esta droga que aunque legal en algunos países no deja de ser prohibida en la mayoría de los países del mundo.

Negocio millonario del cannabis 

Cómo ganan dinero los youtubers

Muchos países ya han legalizado el consumo de marihuana para usos medicinales, cosméticos, gastronómicos e incluso para iniciarse en el mundo de negocio de cannabis.

En la actualidad, muchas empresas y nuevos emprendedores quieren sumarse a este inminente auge de la marihuana, ya que esta industria genera millones de dólares al año, y cuando la normativa se regularice, esta cifra llegará a triplicarse.

Gracias a su facilidad de cultivo y transporte, se ha incrementado la producción del Cannabis, pero todo esto debido al beneficio económico que conlleva esta droga.

El negocio de las drogas y el mismo narcotráfico es un negocio redondo, quienes se encuentran sumergidos en estas aguas de ilegalidades, parecen estar dispuestos a correr todo los riesgos.

Para ello se han asegurado de generar suficientes campañas a favor de el uso y consumo del Cannabis

Estudios científicos avalan el uso de cannabis

Existen laboratorio capaces de generar investigación de prestigio y son muy acertadas en sus pública pero también existen otros puñado que pueden generar artículos e investigación de supuesto aval médico, con un aparente protocolo científico, en donde dejan muy bien parado el negocio de la marihuana o cannabis.

Jay Z se une al negocio del Cannabis

Pero si te preguntas ¿Que necesitan? o ¿Por que lo hacen? simplemente imagina la cantidad de dinero, que se puede originar tras la publicación de información que beneficie a la red de venta de drogas.

Por lo que antes de leer una investigación de este tipo, debes verificar si realmente no está parcializada. 

Lee aquí: ¿Cuáles son las enfermedades que sana el aceite de cannabis?

Influencers promueven peligrosamente el uso del cannabis

Los influencers no se escapan de las campañas que buscan motivar a la población al consumo de drogas como el cannabis pero con fines de placer y diversión. Desligando de su uso medicinal para volverlo una adicción en muchos.

Es común ver como estas personalidades de las redes sociales, de las películas y televisión invitan a la población sobre todo a la más joven a usar el cannabis, sin medir los riesgos o consecuencias que están conllevan.

Top 10 de las mujeres youtubers más conocidas

Festivales de música 

Los festivales de música son el espacio propicio para la venta o distribuir y hasta consumir drogas.

La nueva modalidad de estos eventos es realizar festivales con una duración de varios días, dando la oportunidad a los asistentes de delimitarse con la mejor música pero acompañada de el consumo de drogas.

Aunque en el mejor de los casos sea el cannabis la sustancia de consumo, lamentablemente realizan la combinación peligrosa de múltiples drogas nocivas para los jóvenes pudiendo causar la sobredosis o muerte. 

Cannabis

Derivados del cannabis medicinal

El cannabis es una planta que pueden ser consumida tanto las hojas como la flores y posee más de 400 componentes químicos. 

En la actualidad esta planta se toma y se procesa dando origen a diferentes productos para ser comercializados.

Entre los productos más populares se encuentran el aceite de cannabis, alcohol de cannabis, siendo los más tradicionales.

Pero recientemente se ha aprobado la venta legal de otros productos como lo son

  • Suplementos alimenticios
  • Bebidas de tipo energéticas y
  • Cosméticos

Todo pretende otorgar más de $ 40.000 millones de dólares y  ser una fuente de cientos de miles de empleos, como proyección para 2021.

Te puede interesar: ¿Qué puedes hacer si quieres abrir un negocio de cannabis?