Cannabis

El efecto rejuvenecedor del Cannabis: ¡Y Thalía lo reconoce!

Se revela el secreto de la eterna juventud de Thalía.

El cannabis es el principal responsable de que el rostro de la cantante luzca siempre joven y luminoso.

Thalía desvela que usa cosméticos a base de cannabis. Sabemos que la artista mexicana cuida al máximo su piel y rostro, pues no oculta sus rutinas de belleza y hasta las comparte con sus seguidores en redes sociales.

Instagram ha sido el escenario elegido por la diva para revelar que usa una potente mascarilla antiinflamatoria, antioxidante y antibacteriana con extracto de Marihuana:

Me encanta esta máscara infundida con CBD, CBG, CBN. ¡Es antiinflamatorio, antioxidante y antibacteriano! ¡Día de spa en casa con estas mascarillas!“, expreso la estrella en una de sus publicaciones:

Te puede interesar: Thalía comparte su particular rutina de belleza

¿Sufría Thalía de mal aliento?

Thalía luce espectacular a sus 47 años.

Los ingredientes de la mascarilla son: CBD (Cannabidiol), CBG (Cannabigerol) y CBN (Cannabinol), todos ellos extractos de la planta de la Marihuanna ricos en omega 3 y 6.

Posee excelentes propiedades: hidrata, regenera, atenúa las arrugas, alivia los problemas en la piel, disminuye las ojeras y bolsas, e ilumina el rostro.

Se trata de una larga lista de beneficios y por eso la cantante no ha dudado en hacerse con este producto beauty que se basa en la planta milenaria.

Te puede interesar: El poder del Cannabis a favor de la piel