Cannabis

Empresa californiana busca becarios para probar cannabis

Una empresa californiana está en la búsqueda de becarios para probar cannabis durante 3 meses.

Empresa californiana busca becarios para probar cannabis

Emjay“, un servicio de entrega de marihuana con sede en Los Ángeles contratará a un pasante durante tres meses para probar sus productos y escribir reseñas.

El CEO de Emjay, Chris Vaughn, explicó a USA TODAY que su empresa de hierba tuvo un exitoso 2020, está creciendo y quiere “transferir eso a una experiencia realmente divertida.”

El deseo de crear el puesto es similar a la cata de vinos en el sentido de que hay tantos productos nuevos que se lanzan con tanta frecuencia, y Vaughn dijo que su empresa quiere saber cómo es la experiencia de venta para los clientes.

Es realmente alguien que está muy en sintonía con el impacto de ciertas cosas en su cuerpo. Es alguien que está realmente en sintonía con los efectos, pero lo más importante, es muy claramente capaz de comunicar, escribir el impacto exacto y el efecto de cualquier producto dado”, señaló Vaughn.

El trabajo pagará 15 dólares la hora por un máximo de 16 horas a la semana, y los solicitantes deben incluir una muestra de escritura de una página o un vídeo de menos de 4 minutos y 20 segundos detallando por qué son perfectos para el papel.

Aquellos que deseen solicitarlo deben tener al menos 21 años y ser residentes de California, y la empresa quiere a alguien que no esté casualmente metido en los productos de la marihuana.

Tenemos que probar estos nuevos productos. Tenemos que ver lo que es bueno y lo que creemos que le gustará a la gente. Tenemos que escribir reseñas sobre estas cosas”, explicó Vaughn. “Podría ser una increíble pasantía de verano en una empresa”.

Para los que se lo pregunten, las horas de trabajo no serán sólo para probar uno a uno todos los productos de cannabis. Vaughn dijo que la cantidad diaria de pruebas dependerá de lo que el interno esté usando, porque algunos productos pueden dar un subidón energético y otros pueden usarse como ayuda para dormir.

Aunque no hay un límite establecido sobre la cantidad que una persona debe tratar de revisar, Emjay dice que vende más de 600 productos diferentes. Comestibles, vaporizadores y flores son sólo algunas de las cosas que probará el becario.

“Será fascinante recibir los comentarios de quien encontremos que es el más adecuado”, detalló Vaughn. “

“El cannabis puede tener efectos muy variados sobre el sueño, el estado de ánimo y el comportamiento, y estamos realmente entusiasmados por ver cómo una persona es capaz de informar sobre cómo le afectaron estas cosas diferentes”.

California y Nevada avanzan en proyectos de consumo de Cannabis

Empresa californiana busca becarios para probar cannabis

La Asamblea de Nevada aprobó días atrás, un proyecto de ley para legalizar los salones de consumo de marihuana. Y un proyecto de ley de California que permitiría a las jurisdicciones locales permitir salones de cannabis con licencia para vender alimentos y bebidas que no sean de marihuana también fue aprobado por la Asamblea de ese estado.

Ambos proyectos de ley se dirigen ahora al Senado de sus respectivos estados.

En Nevada, la medida crearía dos nuevas categorías de licencias para los negocios de cannabis en el estado. Una sería para “salones de consumo de cannabis al por menor” y la otra sería un “salón de consumo de cannabis independiente”.

Los salones independientes no estarían autorizados a vender cannabis por sí mismos, sino que tendrían que hacer llegar los productos de marihuana a los consumidores desde otra fuente.

Mientras que los lugares de consumo social son legales en el marco del programa de cannabis recreativo de California, la venta de alimentos y bebidas no relacionadas con la marihuana en dichos establecimientos está actualmente prohibida.

Con información de USA Today y Marijuana Moment

También puedes leer: Amazon respalda la legalización de la marihuana