No usar esta

Gloria Trevi censurada por incitar a la violencia

Una vez más la controversial cantante mexicana Gloria Trevi da qué hablar, pues luego de publicar el video de su más reciente sencillo “Me lloras” la plataforma Youtube ha censurado el material por incitar a la “violencia“.

El video que fue lanzado en diversas plataformas digitales contiene una polémica escena que se desarrolla en una oficina donde la cantante ingresa y se topa con su “pareja” en una acto de infidelidad. Ella saca de entre sus cosas una pistola y le apunta mientras él se observa terriblemente asustado, pero el arma en realidad es un encendedor y lo utiliza para dar fuego a un cigarrillo que lanza en una papelera ocasionando un incendio en el lugar.

Ella se retira de la oficina, pero cuando el hombre “infiel” trata de ponerse a salvo, ella lo empuja y no le permite salir. Dichas escenas fueron descalificadas por YouTube.

Te puede interesar:

Aunque fue “censurado“, el video completo puede verse a través de VEVO, que tiene a Google también como matriz e igual se reproduce a través de Youtube.

Aparentemente el sitio web estima que sería la primera vez que un video incita la violencia contra los hombres. Y aunque esto no es del todo cierto llama la atención la cantidad de videos que incita a la violencia y denigra a las mujeres.

Te puede interesarONU pide a México tipificar el feminicidio en todo el país

Me lloras” contó con la colaboración del cantante de reggae Charly Black y formará parte de su nuevo material discográfico. Por lo visto la Trevi,a sus 50 años, sigue siendo fiel a su esencia rebelde y sus fans han sabido destacar esa cualidad en cada uno de los comentarios en YouTube.

Sus seguidores quedaron encantados con su nueva música y con el atrevido y sensual look que presumió en todo su esplendor.

Te puede interesarFamosas pero polémicas. Latinas que no dejan de generar escándalos

Atamayca Jiménez