Business

Walmart está transformando sus estacionamientos en salas de autocine

La pandemia del coronavirus ha transformado por completo la industria del cine, y todo parece indicar el repunte de las salas de autocine. En este terreno, Walmart no se queda atrás y anuncia que transformará 160 de sus estacionamientos en salas de cine a partir de agosto, dijo la compañía el miércoles.

Walmart se está asociando con la compañía de medios Tribeca Enterprises, que organiza el Festival Anual de Cine de Tribeca, para llevar la experiencia socialmente distante a las ciudades de los Estados Unidos.

El minorista dijo que tendrá 320 presentaciones combinadas hasta octubre que incluirán “películas exitosas, apariciones especiales de cineastas y celebridades y concesiones entregadas directamente a los vehículos de los clientes”.

Los clientes tendrán la opción de pedir alimentos, bebidas y otros artículos para recogerlos en la acera en su camino a las proyecciones de películas, dijo Walmart.

Drive-Ins ha sido un programa exclusivo para Tribeca desde que comenzamos el Festival de Cine de Tribeca hace 19 años después del 11 de septiembre”, dijo Jane Rosenthal, CEO y cofundadora de Tribeca Enterprises y Tribeca Film Festival.

“Pero ahora, Tribeca Drive-In es mucho más que una forma divertida y retro de ver películas: es una de las formas más seguras para que las comunidades se reúnan”.

Camp by Walmart

Con muchas actividades de verano estancadas o canceladas este año debido a la pandemia de coronavirus, el gigante minorista con sede en Bentonville, Arkansas, ha anunciado dos nuevas experiencias para ayudar a unir a las familias para la diversión tradicional de manera no tradicional.

Walmart dijo el miércoles que está desplegando un virtual “campamento de verano” llamado Camp by Walmart.

El primer Camp by Walmart es un campamento virtual lleno de estrellas gratuito que lleva las actividades de verano directamente a los patios traseros de los clientes, y el segundo, en asociación con Tribeca Enterprises, una sala de cine ambulante que transformará los estacionamientos de Walmart en cines al aire libre.

“El verano todavía no se siente como el verano, y sé que escucho todos los días:” ¡Mamá, estoy aburrida! “”, Dijo Janey Whiteside, directora de atención al cliente de Walmart. “A través de nuestros medios digitales y la gran presencia de tiendas, esperamos brindar diversión veraniega a las familias de todo el país. Sabemos que Walmart juega un papel en nuestras comunidades que se extiende mucho más allá de conseguirles los suministros necesarios, y lo vemos ahora más que nunca”.

El programa ofrecerá cientos de actividades para niños organizados por celebridades como Drew Barrymore, Neil Patrick Harris, LeBron James, Idina Menzel y Todd Oldham.

Camp by Walmart está siendo producido y desarrollado en asociación con CAMP, una empresa de experiencia familiar, y está impulsado por la plataforma de video interactivo eko.

Cada una de las celebridades está saliendo de su trabajo diario para servir como consejeros de campamento, guiando a los niños a través de sesiones que varían desde artes y manualidades hasta ejercicios y otras actividades para mantenerlos activos y entretenidos.

A partir del 8 de julio, las familias pueden acceder de forma gratuita a 50 actividades de Camp by Walmart visitando la aplicación Walmart. Las sesiones de campamento dirigidas por celebridades y expertos se extenderán durante todo el verano, incluyendo:

  • “The Great Family Challenge”

Presenta varias actividades de vinculación familiar, incluida la actriz Drew Barrymore, que lleva a los campistas a través de un tutorial de maquillaje y la estrella de baloncesto LeBron James, guiando a los participantes a través de actividades mentales y físicas con la ayuda de sus educadores de la Escuela I PROMISE.

  • Un comienzo matutino con el consejero principal del campamento

El actor Neil Patrick Harris, quien envía a las familias a través de uno de los 14 desafíos del campamento, desde “Charadas de Neil” hasta el musical Mad Libs.

  • “Skills Camp”

Es un programa de talentos que presenta expertos que enseñan nuevas habilidades, como la cantante y actriz Idina Menzel, quien muestra sus habilidades de canto a los campistas; y

  • “Smarts and Crafts”

El diseñador Todd Oldham reinventa “Smarts and Crafts”, que enseña a los campistas sobre la creatividad a través de la lente de las artes, la artesanía y la moda.

Te puede interesar: Salas de cines no serán iguales tras el coronavirus