Business

The Wing se enfrenta a millonaria demanda por una deuda de $ 270,000 en alquiler

La empresa de coworking centrada en las mujeres, The Wing, tiene un retraso de casi $ 270,000 en alquiler y otros cargos en su ubicación de Bryant Park en Nueva York, según la demanda

The Wing

El propietario está demandando al Ala en 25 West 39th Street, en Manhattan cerca de Bryant Park, por casi $ 270,000 en alquiler y otros cargos. La compañía no ha realizado pagos por la ubicación desde marzo.

La demanda es el último revés para la empresa, luego de que su CEO renunciara el mes pasado.

Una entidad controlada por el propietario Thor Equities, con sede en Nueva York, lanzó la demanda en un tribunal estatal para recuperar $ 236,872 en alquiler y otros $ 32,754.88 en electricidad no pagada, impuestos y recargos por pagos atrasados ​​que alega que la compañía de coworking debe 25 en West West 39th Street.

En la demanda, Thor afirma que el ala no ha podido hacer pagos en su espacio desde marzo. La ubicación de Bryant Park es uno de los seis puestos avanzados que la compañía tiene en la ciudad.

La compañía, que ha recaudado más de $ 100 millones desde su inicio en 2016, se ha tambaleado desde que la pandemia de coronavirus obligó a la mayoría de los trabajadores a abandonar las oficinas y quedarse en casa.

La demanda de Wing es la última de una serie que los propietarios han presentado contra inquilinos comerciales y minoristas por no pagar el alquiler durante la pandemia.

The Wing es uno de los muchos inquilinos atrasados ​​en los pagos en medio de la crisis de Covid-19. Knotel, otro proveedor de espacio de trabajo flexible y de coworking, por ejemplo, está siendo demandado por varios propietarios y otras partes por acusaciones de que no ha pagado el alquiler.

La demanda es el último revés para Wing, que se ha enfrentado no solo a los vientos en contra de la pandemia, sino también al retroceso de los empleados por su cultura y trato a los trabajadores negros y marrones en la empresa.

El mes pasado, Audrey Gelman, cofundadora y directora ejecutiva de la compañía, renunció a su cargo cuando los empleados organizaron una “huelga digital” para protestar por su liderazgo.

“The Wing sigue siendo un recurso vital para miles de mujeres que navegan en su camino hacia el éxito”, dijo la compañía en un comunicado sobre la partida de Gelman.

“Pero el momento requiere un replanteamiento de cómo satisfacemos sus necesidades en el futuro y un nuevo liderazgo que pueda guiar a The Wing hacia el futuro”.

La medida se produce en un momento en que el negocio de The Wing, que incluye una docena de ubicaciones, ha sido golpeado por la pandemia, ya que más personas se ven obligadas a trabajar y socializar de forma remota.

A pesar de que Gelman renunció a su cargo, algunos miembros aún han exigido más cambios de la compañía.

En abril, The Wing despidió a la mayoría de sus trabajadores por hora y a la mitad de su fuerza laboral corporativa debido a la pandemia y despidió a otros 56 trabajadores este mes, como informó CO anteriormente.

La compañía también fue criticada por las condiciones de su personal en sus ubicaciones, y algunos se quejaron de los bajos salarios, las largas horas y el maltrato a las personas de color, informó el New York Times.

“Estamos frustrados y entristecidos por la incompetencia y la falta de responsabilidad demostrada una y otra vez por el liderazgo de The Wing”. dijeron sus trabajadores en un comunicado.

Según el comunicado, el 93% de los empleados no ejecutivos actuales a tiempo completo de la compañía, o 67 de 72 personas, han firmado la petición en apoyo de las demandas del grupo.

The Wing

El negocio, quizás tan conocido por sus miembros de alto perfil como por vender “feminismo listo para Instagram”, anunció a mediados de marzo que cerraría temporalmente sus 12 espacios físicos sobre la pandemia de coronavirus. La compañía dijo en ese momento que su objetivo era reabrir sus espacios en abril.

Te puede interesar: Cifras de empleos revelan el impacto de la pandemia en la industria minorista