Business

Target refuerza sus capacidades de recolección con opciones de alimentos frescos y congelados

Target está reforzando sus capacidades de recolección y conducción mientras los consumidores en los Estados Unidos continúan buscando métodos de compra sin contacto, o de contacto reducido durante la pandemia de coronavirus.

Target

El gigante minorista con sede en Minnesota anunció el jueves que introducirá “artículos de abarrotes frescos y congelados” a sus servicios gratuitos de recogida y recogida de pedidos.

Después de un exitoso piloto en los mercados de Kansas City y Twin Cities, los compradores en todo el medio oeste de los Estados Unidos podrán agregar leche, huevos y helados a sus cestas habituales.

Target está presentando este servicio renovado en un momento en que los consumidores preocupados por los riesgos de COVID-19 están recurriendo a métodos alternativos de compra.

Una encuesta de Mastercard a 17,000 consumidores en todo el mundo encontró, que el 79% de los clientes están usando pagos sin contacto para las compras necesarias.

Mientras tanto, Target también está compitiendo con rivales como Walmart y Kroger a medida que se calienta la batalla por el cumplimiento del supermercado.

Esta ofrece recolección de comestibles gratuita el mismo día que cuenta con empleados que cargan alimentos en los automóviles de los clientes, quienes también tienen acceso a la recolección gratuita de comestibles.

“La velocidad y la conveniencia de nuestras opciones de cumplimiento son incomparables en todo el país, y se han vuelto aún más críticas para nuestros huéspedes que buscan formas fáciles y seguras de comprar durante la pandemia”, comentó el director de operaciones John Mulligan en un comunicado de Target página web.

“Al agregar comestibles frescos a los servicios de recolección que a nuestros huéspedes les encantan, les damos aún más razones para comprar en Target”, agregó.

Target estimó que el servicio renovado se extenderá a 400 tiendas a fines de junio y a más de 1,500 ubicaciones antes de la temporada de vacaciones 2020.

Artículos de abarrotes frescos y congelados

¿Necesita comestibles a toda prisa? Tenemos buenas noticias: estamos mejorando nuestros servicios líderes de recogida y pedido de pedidos líderes en la industria para incluir artículos de abarrotes frescos y congelados.

“El anuncio de Target de que estaba ampliando las ofertas de alimentos para la recogida en la acera aumentará las ventas y la frecuencia de compras, cuya combinación probablemente minimizará el impacto negativo en el margen y, por lo tanto, es un crédito positivo”, declaró el analista minorista de Moody’s, Charlie O’Shea.

Actualmente, la recolección y la unidad de seguimiento de Target servicios cuentan con 250.000 artículos disponibles.

La recogida de pedidos en la tienda está disponible en todos los destinos, mientras que los pedidos de transporte se ofrecen en alrededor de 1.750 tiendas.

Capacidades ampliadas de conducción y recogida

O’Shea señaló que las capacidades ampliadas de conducción y recogida han estado “en proceso” desde antes de la pandemia y que la medida servirá para “ampliar la base de clientes de Target” y potencialmente impulsar las ventas.

Actualmente, los pedidos de conducción solo están disponibles a través de la aplicación de Target. El método de compra es sin contacto, según la publicación de Target sobre la respuesta del coronavirus de la compañía.

En su sitio web, el minorista dijo que los empleados de Target “escanearán su código de barras de recolección a través de la ventana y colocarán sus artículos en la cajuela de su automóvil o en el asiento trasero”.

El surtido incluye 750 artículos entre productos, lácteos, panadería, carne y productos congelados.

Ahora, los invitados pueden obtener los alimentos que necesitan junto con los alimentos básicos que ya han recibido en Drive Up y Order Pickup.

Entonces, si prefiere recoger su pedido rápidamente en la tienda con recoger pedido, pedir que lo traiga a su automóvil con Drive Up en minutos, o que Shipt lo entregue a su hogar con entrega el mismo día.

Su amplia gama de opciones significa que puedes hacer tu Target Run como quieras, cuando quieras todos los alimentos frescos y congelados.

Te puede interesar: Empresas como Netflix, McDonald’s y Target toman medidas en medio de las protestas