Business

Shaquille O’Neal y Papa John’s se unen para el lanzamiento de ‘Shaq-a-Roni’

¡Llamando a todos los amantes de la pizza! Papa John’s y Shaquille O’Neal han lanzado una nueva pizza extra grande “Shaq-a-Roni“, hecha con queso extra, pepperoni extra y rebanadas extra grandes.

Shaquille O'Neal

Shaquille O’Neal sale de la cancha y se une a la compañía Papa John’s, para anunciar el lanzamiento de una pizza diseñada por la propia leyenda del baloncesto.

La Shaq-a-Roni es una pizza extra grande con queso extra y pepperoni extra cortada en seis rebanadas en lugar de las ocho habituales, presentando lo que Papa John’s describe como su “tamaño de rebanada más grande hasta la fecha”.

“Para mí era importante que el Shaq-a-Roni fuera más grande que solo pizza. Al probar mi nuevo pastel, se donará un dólar a la Fundación para la Comunidad de Papa John’s para apoyar la ayuda de COVID-19, la lucha contra la injusticia racial, Boys & Girls Clubs of America, UNCF (United Negro College Fund) y la participación general de la comunidad “, dijo O’Neal en el comunicado de prensa.

La fundación ayuda a las comunidades que trabajan en pro de la igualdad, la equidad, el respeto y la oportunidad para todos, al tiempo que las empodera para “superar las divisiones a través de la civilidad y la unidad”.

Por su parte, la cadena de pizza donará un dólar por cada pizza vendida a la Fundación Papa John’s hasta el 23 de agosto.

Mientras que los fanáticos hambrientos que ordenan un Shaq-a-Roni también podrán usar Snapchat para escanear su caja de pizza y revelar una sorpresa en 3-D.

O’Neal se unió a la junta directiva de Papa John’s en marzo de 2019, cuando la cadena anunció un acuerdo de patrocinio por tres años y $ 8.25 millones con el ex atleta. O’Neal también anunció su inversión en nueve restaurantes de Papa John’s.

El lanzamiento de la pizza “Shaq-a-Roni” llega solo tres meses después del aniversario del acuerdo de respaldo.

Si está pensando que la pizza “Shaq-a-Roni” se parece a una gran pizza de pepperoni sin una corteza cortada en seis rebanadas en lugar de ocho, se equivoca.

Cada pedido de una pizza “Shaq-a-Roni” también viene con una experiencia de realidad aumentada de Snapchat, que Papa John’s describe como una “sorpresa en 3-D”.

Shaquille O’Neal: un hombre de negocios

Los muchos años de inversión de O’Neal realmente han valido la pena. Hoy, no solo es una estrella del baloncesto sino un exitoso hombre de negocios. Tiene un patrimonio neto de $ 400 millones.

Shaquille O'Neal

Aunque se retiró del baloncesto y de la NBA, O’Neal todavía gana alrededor de $ 60 millones al año por acuerdos de patrocinio, pero gran parte de su dinero proviene de todas sus muchas inversiones.

Desde que se retiró de la NBA en 2011, Shaquille O’Neal no se ha ralentizado. Ha demostrado ser un hombre de negocios experto que gana millones de dólares a través de una variedad de avales y una cartera diversa de inversiones.

Una de las inversiones más significativas e intrigantes de O’Neal es la compra de un equipo de la NBA con sede en California y no con el que se unió con Kobe Bryant para ganar tres títulos a principios de siglo.

En su carrera de 19 años en la NBA, Shaquille O’Neal ganó más de $ 286 millones, la mayor parte de su tiempo con los Lakers de Los Ángeles. O’Neal ha seguido aumentando su riqueza desde su retiro a través de numerosas inversiones estratégicas en el sector de alta tecnología, incluidos Google, Apple y Ring.

Según el sitio web de Investopedia, O’Neal ha respaldado más de 50 productos y servicios de la compañía, incluidos, no solo los de Papa John’s Pizza, también firmas como The General car insurance, Carnival Cruises y Icy Hot analgésico.

Se estima que gana anualmente entre $ 25-30 millones solo por sus respaldos.

También puedes leer: Kim Kardashian, Shaquille O’Neal y otras celebridades irrumpen en las clases virtuales