Business

Ozzy Osbourne anuncia su primera colección de NFT

Ozzy Osbourne anunció su primera inmersión en el mundo de los NFT con la próxima colección “Cryptobatz”.

video

El artista revelará 9.666 murciélagos NFT únicos en enero, un guiño al infame momento en que mordió la cabeza de un murciélago durante una actuación en 1982 en Iowa. 

Creada por el propio Osbourne, la nueva colección aporta una característica innovadora a nivel mundial al mercado de NFT. Cada Cryptobat dará a los coleccionistas una oportunidad única de crear un NFT adicional, activando una función que permitirá que su compra ” muerda ” y se transforme en otro NFT de su cartera digital.

Conocida como “MutantBatz”, esta función pionera permitirá a los propietarios combinar los atributos de dos proyectos distintos, lo que  la convierte en una oferta poco habitual para los coleccionistas de NFT. Empresas como Bored Ape Yacht Club, SupDucks y Cryptotoadz, se han unido para combinar NFTs como parte del proyecto.

La preventa de las “Cryptobatz” ya está abierta a través del canal de Discord, mientras que otros 2.500 pases garantizados de la lista blanca de preventa estarán disponibles exclusivamente a través del mismo canal.

Las NFT –que alcanzaron una gran popularidad a principios de este año– son una forma de activo de criptodivisas. La mayoría de estas son tokens fungibles (o “gastables”) que pueden cambiarse por otras criptodivisas o gastarse en productos en lugares donde se aceptan como moneda.

Sin embargo, estas son un activo digital único que puede guardarse en la cadena de bloques y negociarse o venderse como objetos de colección.

“Llevo un tiempo intentando entrar en la acción de los NFT, así que cuando le pedí a Sharon un Bored Ape para Navidad después de varios intentos fallidos de comprar el mío, y me dijo que no, decidí crear el mío”, dijo Ozzy en un comunicado.

“CryptoBatz es un proyecto mental para los coleccionistas y fans de los tokens no fungibles. El diseño rinde homenaje a uno de mis momentos más icónicos sobre el escenario y es una oportunidad de adquirir una pieza rara de la historia del arte. Me encanta”, dijo Osbourne.

Ozzy Osbourne anuncia su primera colección de NFT
Imagen web CryptoBatz

Los usuarios que finalmente resulten seleccionados tendrán la oportunidad de acuñar hasta tres CryptoBatz por monedero digital. La acuñación pública se abrirá a principios de febrero.

El artista además planea lanzar AncientBatz, una búsqueda del tesoro para los poseedores de CryptoBatz que verá los Batz virtuales esparcidos por todo el mundo en lugares ocultos. Cada AncientBat podrá morder hasta 100 veces, a diferencia de su primo CryptoBatz, lo que les dará un poder inigualable para criar 100 MutantBatz.

La incursión de Osbourne en el innovador mundo de los NFT llega en un momento en el que este formato ha sido adoptado por algunos de los músicos más importantes del mundo.

Ozzy Osbourne anuncia su primera colección de NFT

Kings of Leon publicó su último álbum When You See Yourself en forma de NFT cuando salió a la venta en marzo, mientras que Grimes subastó 10 obras de arte originales bajo el paraguas WarNymph Collection Vol. One que se han vendido por decenas de miles cada una.

La famosa banda Megadeth también se ha unido a la fiebre de las criptodivisas, y lanzó recientemente su propia criptomoneda oficial: $MEGA, con la que los fanáticos podrán tener acceso a exclusivas y beneficios premium. Anteriormente, la banda habría subastado su primer token no fungible (NFT) de MEGADETH, el cual se vendió por 8,4 ETH, es decir, unos 18.000 dólares.

fuente The Rolling Stones.

También puedes leer: Próxima versión de las NFT ya se está gestando