Business

Las últimas noticias sobre criptomonedas

Las últimas noticias sobre criptomonedas

El mercado de las criptomonedas y su constante movimiento en el mundo no para de dar noticias. Algunas son muy y buenas y sorprendentes pero todas indican que llegaron para quedarse.

Aquí les damos tres informaciones  muy interesantes:

Criptomonedas en México ocupan tercer lugar

Medios digitales han informado que en América Latina, México ocupa el puesto número tres con mayor número de usuarios de Internet conocedores de las criptomonedas.

Brasil y Colombia están en el primer y segundo puesto, respectivamente.

Qué es la criptomoneda Dash Opiniones, historia y beneficios

El portal de El Universal de México publicó que esto pone de manifiesto el crecimiento e impacto que el uso de criptomonedas ha tenido en los mexicanos. Con el pasar de tiempo aumenta el uso de la criptomoneda. 

Para los mexicanos la criptomoneda está en la cotidianidad de sus vidas. Compras por Internet, transferencias internacionales, cancelación de servicios con código QR, son algunos de los usos más comunes.

También hacen inversiones con criptomonedas.

Un estudio de Criptómetro MX 2018 reveló que 35 por ciento de los mexicanos que ya tienen criptomonedas las usas para pagos en línea. 32 % las guardan  para esperar el aumento de su valor.

Y 15 % las utiliza para cancelar en distintos tipos de comercios y establecimientos.

Criptomonedas tienen 1.4 millones de puntos de pago en Brasil

Existen las criptomonedas gratis Todo lo que debes saber

Cielo, el proveedor de procesamiento de pagos de Brasil, reveló soporte para Bitcoin (BIC)  y compras en criptomonedas en sus dispositivos de punto de venta (PoS).

Cointelegraph Brasil informó este  30 de agosto que los usuarios pueden realizar criptopagos a través de dispositivos Cielo PoS mediante códigos QR. 

Las máquinas PoS generan códigos QR para el pago.

El cliente puede utilizar un smartphone para escanear el código. También necesita tener una cuenta con Uzzo o Criptohub – los socios de la red de Cielo – para completar el pago.

El presidente de Cielo, Paulo Caffarelli, dijo que sus bancos asociados, entre ellos Bradesco, apoyan la nueva oferta de criptopagos.

También Cielo podrá empezar a recibir  criptopagos que no requieren una máquina PoS en octubre.

En lugar de un dispositivo PoS, esta forma de pago utilizará una aplicación móvil de Cielo para generar el código QR.

La empresa dice que Cielo opera 1.4 millones de dispositivos PoS, distribuidos en 5,500 municipios del país.

Bitcoin se mantiene estable

Este pasado 30 de agosto, se registró un poco de crecimiento en el día, los criptomercados están operando lateralmente, con las 20 monedas más vendidas por capitalización del mercado. Esto parece ser señales contradictorias.

Bitcoin y las criptomonedas cuál es la mejor de todas

La criptomoneda Bitcoin(BIC) subió  más de USD 9,600 este 30 de agosto, cotiza ahora a USD 9,53, un 0.1% más que el día anterior. Bitcoin cayó por debajo del umbral de los USD 10,000 a principios de este mes.

El 28 de agosto, en medio de una fuerte venta que la llevó a una pérdida del 8% en los últimos siete días. 

La criptomoneda Ether (ETH), la segunda capitalización bursátil y la primera altcoin, ha bajado 0.7% para cotizar a USD 169 en el momento de la publicación.

En siete días, la altcoin bajo 13%.

El 20 de agosto, el criptoinversionista y socio de Placeholder, Chris Burniske, explicó que Ether experimenta su primer mercado bajista convencional.

Lee aquí: Bitcoin y las criptomonedas: ¿cuál es la mejor de todas?

Mineros de Bitcoin ganaron USD 14 mil millones 

Los mineros de  la criptomoneda Bitcoin (BIC) superaron los USD 14 mil millones, según datos recientes de Coin Metrics.

Qué es una criptomoneda para qué sirven y cómo tenerlas

Yahoo! Finanzas informó el viernes 30 de agosto, a pesar del aumento masivo en la tasa de hash de la red, todavía hay más dinero en el juego para los mineros que nunca antes.

El informe explica que desde el inicio de la red Bitcoin, los ingresos totales de los mineros tardaron ocho años en superar la marca de USD 5 mil millones.

Los siguientes USD 5 mil millones fueron exponencialmente más rápidos. En ocho meses los ingresos superan los USD 10 mil millones.

Si la rentabilidad minera de los bitcoin sigue este camino, la marca de ingresos de USD 20 mil millones se romperá en algún momento a principios del 2020.

Te puede interesar: ¿Existen las criptomonedas gratis? Todo lo que debes saber