Business

Kanye West gasta su fortuna con colecciones de automóviles de $3.8 millones

Kanye West es la persona mejor pagada del hip-hop.

This image has an empty alt attribute; its file name is Captura-de-Pantalla-2019-11-19-a-las-2.54.10-p.-m.-1024x662.png

El rapero recaudó aproximadamente $150 millones en 2019, según Forbes. La publicación analizó los ingresos antes de impuestos de junio de 2018 a junio de 2019 antes de deducir los honorarios de los agentes, gerentes y abogados.

Sin embargo, la mayor parte de la fortuna de West no provino de su música. Obtiene la mayor parte de su dinero de su marca de calzado y ropa, Yeezy.

La marca de ropa de calle, que vende ropa y zapatillas de deporte en asociación con Adidas, fue valorada en $ 3 mil millones por Bank of America en 2019. West es el único propietario de la marca, según Forbes.

Forbes estima que solo Yeezy agrega $ 1.26 mil millones al patrimonio neto personal del rapero.

This image has an empty alt attribute; its file name is chrome-capture-52.jpg

Y ayuda que su igualmente famosa esposa, Kim Kardashian West, se encuentre entre sus mayores partidarios. En 2018, Kardashian West estuvo en el centro de la campaña de la temporada 6 de Yeezy de su esposo, saliendo en público con la nueva colección y siendo fotografiada por la prensa.

A pesar de su éxito actual, el viaje de finanzas personales de West ha sido algo tumultuoso. En 2014, valía un estimado de $30 millones, según Forbes.

Pero en 2016, West tuiteó que tenía una deuda de $ 53 millones y le pidió al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, que invirtiera $ 1 mil millones en “ideas de Kanye West”. Ahora, el patrimonio neto de West se estima en $1.3 mil millones.

Inmuebles: la pasión de Kanye West

This image has an empty alt attribute; its file name is 3-8.jpg

West y su familia poseen bienes inmuebles por un valor de $ 21 millones, según Forbes, incluida una mansión palaciega de $ 60 millones en Hidden Hills, California.

La casa de 15,667 pies cuadrados se encuentra en tres acres con amplios céspedes, viñedos y fuentes.

Como informó anteriormente Callie Ahlgrim de Insider, el interior de la casa es minimalista, monocromático e incluye un fregadero plano que desconcertó a Internet después de que fue descubierto durante la entrevista de Vogue “73 Preguntas” de Kardashian West en 2019.

La pareja compró la casa en 2014 por $ 20 millones y, según los informes, pasó cuatro años y $ 20 millones en renovarla antes de mudarse en 2018. La madre de Kardashian West, Kris Jenner, tuiteó más tarde que la casa valía $ 60 millones.

Casi al mismo tiempo que su antiguo departamento en Manhattan volvió al mercado, West compró un rancho de $ 14 millones en Wyoming.

This image has an empty alt attribute; its file name is k5-6-scaled.jpg

La enorme propiedad incluye un restaurante y salón, un lugar de eventos estilo rancho, una tienda de mantenimiento, un edificio de oficinas, establos, cobertizos, corrales, instalaciones de almacenamiento y un campo de tiro de última generación.

En una entrevista con Jimmy Fallon, Kardashian West dijo que imagina que su familia pasará algunos veranos y fines de semana en el rancho de Wyoming.

West también posee 300 acres de tierra en Calabasas, vecinos de la comunidad cerrada de Hidden Hills que él y su familia actualmente llaman hogar.

No se sabe cuánto pagó por la propiedad.

La mayoría del clan Kardashian-Jenner, incluidos Kylie Jenner, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian, Kris Jenner, tienen sus propios hogares en Calabasas o Hidden Hills.

El rapero ha tratado de construir una comunidad de viviendas temáticas de “Star Wars” para las personas sin hogar en su propiedad de 300 acres en Calabasas, pero en agosto fue citado por la ciudad después de presuntamente construir varias estructuras en forma de cúpula, lo que ha dicho son prototipos temporales, sin los permisos adecuados.

Te puede interesar: Architectural Digest entra a la casa de Kim Kardashian: el hogar que desafía los límites de Kanye West

Regalos para su querida esposa

Según los informes, en agosto de 2018, West compró a su esposa un camión de neón Mercedes. En una historia de Snapchat, Kardashian llamó al vehículo, que tiene un valor aproximado de $ 240,000, “el camión de [sus] sueños”.

Kanye West

Esa Navidad, según los informes, West también sorprendió a su esposa con un apartamento de $ 14 millones en Miami.

El condominio de South Beach de 4,700 pies cuadrados y cuatro habitaciones tiene una enorme terraza envolvente, ventanas de piso a techo y acceso a un gimnasio, piscina y spa.

Para el Día de San Valentín de 2019, West llenó su sala de estar con rosas de tallo largo en jarrones individuales y trajo al saxofonista estadounidense Kenny G. para dar una serenata a Kardashian West.

Una colección de autos de lujo

Ha sido fotografiado conduciendo varios automóviles de lujo diferentes, cada uno de los cuales cuesta cientos de miles de dólares. West posee $3,845,162 en vehículos, según Forbes.

Según Auto World News, West ha sido fotografiado varias veces conduciendo un Aston Martin DB9.

Kanye West

Ese modelo de Aston Martin vale alrededor de $ 200,000. También lo han visto conduciendo un Mercedes McLaren SLR.

Hoy, un Mercedes McLaren SLR 2008 usado se vende por alrededor de $ 300,000.

También puedes leer: Kanye West ahora es oficialmente billonario