Business

Hooters apuesta a un menú vegetariano para conquistar a los millennials

La mundialmente reconocida cadena de alitas de pollos Hooters inicia la década apostando a un menú vegetariano para conquistar a los millennials

Vegetariano

La empresa anunció que lanzará alas sin carne, llamadas UNreal Wings, hechas en asociación con el fabricante de “carne” de origen vegetal Quorn. 

Hooters Girls, que actúan como servidores en la cadena y son consideradas “embajadoras” de la marca, participaron en pruebas de sabor a ciegas de las alas a base de plantas.

 Cuando se reveló que las alas no contenían pollo, las impactadas reacciones de las Hooters Girls fueron capturadas por la cámara y se están utilizando en el comercial de las alas de UNreal. 

Hooters cree que las nuevas alas basadas en plantas atraerán nuevos clientes y atraerán a su base de clientes principales, según Carl Sweat, el director de marketing global de Hooters of America. 

Vegetariano

“Ellas son las expertos en pollo”, dijo Sweat sobre el comercial. “Se relacionan diariamente con más personas sobre el pollo y comen el producto”.

Ajustando el menú a las nuevas generaciones

“Como muchos de nosotros hemos envejecido y hemos visto la oportunidad de comer mejor”, la gente se sintió atraída por las opciones basadas en plantas, dijo Sweat a Business Insider en una entrevista.

Vegetariano

Con más educación e información compartida a través de las redes sociales, dijo Sweat, el público principal de la cadena de hombres mayores de cuarenta años se está centrando más en la nutrición. 

Nuevo foco de clientes

Hooters también está trabajando para ganarse a las mujeres, así como a los clientes millennial y Gen Z, grupos fuera del punto ideal tradicional de la cadena.

Vegetariano

 Estos grupos ya se sienten atraídos por las opciones basadas en plantas, ya que se centran en la salud y la sostenibilidad, según Ben Sussna, jefe de marketing de Quorn Foods. 

Vegetariano

Hooters ha estado haciendo un gran esfuerzo en los últimos años para convencer a más mujeres a comer en la cadena. 

Según la compañía, el número de mujeres que visitan o solicitan la cadena a través de la entrega ha aumentado en un 50% desde 2015, ya que Hooters ha trabajado para mejorar su calidad de alimentos y agregar opciones que eviten que las mujeres veten una visita a la cadena. 

Vegetariano

“A veces el voto no hubiera sido, bueno, no tienen cosas que pueda comer, no quiero comer alimentos fritos”, dijo Sweat. 

Vegetariano

“Así que realmente brindar opciones más saludables fue una gran parte de eso. Agregar comidas para niños y una comida completa para niños con leche … Solo asegurándome de que la gente entienda eso, somos un restaurante familiar”. 

Te puede interesar: Los millennials y los Gen Z necesitan cosas completamente diferentes para amar sus trabajos