Business

¿Existen las criptomonedas gratis? Todo lo que debes saber

video

En esta vida casi nada es gratis; aunque muchos buscan cómo ganar bitcoin u otras criptomonedas gratis por Internet.

Existen variedad de opciones para ganárselas, bien sea acudiendo a páginas que den acceso a criptodivisas, viendo tecnología innovadora o con la cotización de sus precios en mercado.

Miles de páginas brindan la opción de ganar criptomonedas gratis, aunque en pequeñas fracciones.

Incluso solo por completar sencillas encuestas o responder preguntas en foros.

Es por ello que cada vez más son los comercios que en distintos países las criptomonedas son aceptadas como método de pago.

Algunas personas quieren ganarlas y otras comprarlas simplemente después negociarlas o multiplicarlas. 

La diferencia es que algunos quieren invertir dinero comprando y otros invertir su tiempo en ganar criptomonedas, lo que muchos podrían llegar a pensar que se trata de algo gratis.

Criptomoneda Ripple ventajas historia y características

Ganar bitcoins gratis es una ventaja de mucho atractivo para los usuarios que quieren iniciarse en la red para tenerlos en su cartera, gastarlos, cambiarlos, inclusive guardarlos.

Ahora que ya se sabe que existen las criptomonedas gratis, solo hay que concentrarse en todo lo que debes saber sobre este innovador tema.

Lo primero es, que, aunque la forma más conocida de ganar BTC es mediante mineros que pueden costarte hasta 1.000 dólares, también existen otras igual de efectivas y gratuitas. 

Lo primero que necesitas antes de empezar a ganar bitcoins es un lugar para almacenarlos de forma segura; es decir, un monedero o billetera bitcoin (bitcoin wallet, en inglés) de BTC activa.

6 FORMAS DE GANAR CRIPTOMONEDAS GRATIS

Bitcoin y las criptomonedas cuál es la mejor de todas

Aquí vamos a ofrecer 6 formas de obtener criptomonedas gratis. Esto sería por medio de Minería desde la PC, juegos, préstamos de BTC, completando tareas en internet, freelancer en BTC o ganar BTC con tus websites y redes.

MINERIA

Lo primero es ponerte en un minero, los cuales suelen ser muy caros, por eso se han creado diversos softwares que cumplen las mismas funciones de minería.

Solo debes tener un PC y accesar a una licencia y seguir las instrucciones de los programas para concretar su instalación. Los más recomendados son: Minergate, Winminer, Honeyminer y Vertcoin.

JUEGOS

Para quienes no se despegan de su móvil, lo mejor es descargar algún juego que ofrezca bitcoins.

Existen muchísimos juegos en línea donde ganas monedas virtuales jugando, los cuales puedes usarlos para adquirir bienes y servicios o cambiarlos al tipo de monedas que esté en el mercado de las cripto.

PRÉSTAMOS DE BTC

Para quienes tengan bitcoins ahorrados y desea multiplicarlos sin mucho esfuerzo puede optar por convertirse en prestamista.

Es como cualquier préstamo bancario, solo que con criptomonedas. Estos pueden ser de dos maneras: préstamo directo o peer to peer.

Muchas websites ofrecen diario solicitudes de préstamo.

Este modelo virtual funciona igual que el directo, el prestatario obtiene las criptas y después de un tiempo determinado los devuelve con intereses; y los Bancos de Bitcoin.

Este es el más simple, en el que solo debes enviar tus fondos a un banco bitcoin y dejar que la tasa de interés bancaria haga lo suyo.

COMPLETANDO TAREAS EN INTERNET

Una buena opción para ganar bitcoins gratis, desde cualquier lugar son las páginas que pagan por visitas, dar clicks, resolver captchas, y ver anuncios publicitarios.

Algunas de ellas son:

  • Freebitcoin
  • BTCClicks
  • Bitcoinker
  • Daily Free Bits
  • Rabbitcoin o ClixSatoshi

FREELANCER EN BTC

Invertir en criptomonedas 7 consejos infalibles para empezar de 0

Esta opción es la preferida para quienes acostumbran a hacer tareas más serias o profesionales.

Se puede hacer desde tu casa al optar por páginas que pagan en criptos.

Lo importante es asegurarte de actualizar tu CV, o de redactar un perfil profesional para registrarte en las siguientes páginas:

  • WorkForBitcoin
  • Bitcointalk Forum Services Section
  • Jobs 4 Bitcoins on Reddit
  • Bitgigs
  • Coinality o XBTFreelancer

GANAR BTC CON TUS WEBSITES Y REDES

Esta es una excelente oportunidad de convertirte en administrador de una página web para ganar criptos.

Solo debes generar un espacio para donaciones donde muestres tu código QR o dirección de bitcoin. 

Así los usuarios que visiten tu página web podrán dejarte propinas. 

Esto aplica por medio de tus redes sociales (Youtube, Instagram, Facebook, Twitter, entre otras) con Change Tip.

Solo elige el método que se adapte a tus intereses y personalidad y aspiraciones a la hora de querer ganar criptomonedas gratis.

Te puede interesar: Bitcoin y las criptomonedas: ¿cuál es la mejor de todas?

Basyl Macias