Business

Las creativas maneras en que marcas y empresas promueven el distanciamiento social

Desde el comienzo de la crisis sanitaria, social y económica que estamos enfrentando desde marzo a causa de la pandemia, distintas marcas y empresas han dado rienda suelta a su creatividad para promover el distanciamiento social.

Las cúpulas de yoga caliente podrían ser la nueva opción para el distanciamiento social

Muchas están generando movimientos de respuesta de las más originales ideas para combatir al COVID-19. Las organizaciones han demostrado que la cultura corporativa y las relaciones entre compañeros y gerentes son estrategias clave que deben ser potenciadas ante cualquier circunstancia difícil.

Por ello se ha visto una gran cantidad de formas extrañas en que las marcas y las empresas, desde las propias casas hasta los restaurantes, donde están comenzando a recibir lentamente a los comensales después de establecer nuevas reglas de distanciamiento social.

Restaurantes, marcas y negocios han encontrado diversidad de ideas originales y efectivas de mantener a las personas al menos a seis pies de distancia. Algunas empresas están renunciando a la cinta y la tiza colorida de la acera para cambiarlas por modos de medición más ingeniosos.

Estos son solo algunos de los ejemplos más innovadores y divertidos que han surgido de estos espacios abiertos a las mil y una manera de cultivar la creatividad.

Un “enfriador de seis pies” extralargo

Antes de reunirse con amigos afuera este verano, en estados donde las reuniones socialmente distantes en pequeñas cantidades que cumplen con las medidas de salud pública, hay un nuevo producto que hace que mantener una distancia segura sea muy fácil.

Dos Equis creó un enfriador de seis pies de largo para ayudar a optimizar el disfrute de una bebida fría sin preocupaciones.

Los refrigeradores de color verde brillante tenían una duración limitada y hasta el momento de la publicación se han “agotado” por completo, anunció la marca el viernes.

Escudos de plástico tipo pantalla en Francia

El restaurante HAND en París ha instalado escudos de plástico, diseñados por Christophe Gernigon, a medida que la ciudad de las luces comienza a aliviar las restricciones y planea dar la bienvenida a los comensales que salen del encierro debido a la pandemia de coronavirus.

Sombreros de gran tamaño en Burger King

So geht Social Distancing like a King 👑😉#socialdistancing

Posted by Burger King Deutschland on Friday, May 22, 2020

El Burger King puede usar una corona, pero sus súbditos en Alemania lucían algunos sombreros de gran tamaño para asegurarse de que estuvieran al menos a seis pies de distancia mientras disfrutaban de sus Whoppers.

Lee aquí: Burger King está repartiendo coronas gigantes para garantizar el distanciamiento social en Alemania

Cápsulas individuales de vidrio para comer en Europa

Mediamatic ETEN, un restaurante y bar frente al mar en Amsterdam, ha evolucionado su modelo de invernadero a cápsulas al aire libre para fiestas individuales de hasta tres comensales.

El restaurante ha comenzado a probar la nueva experiencia utilizando cámaras de vidrio con forma de pequeñas casas.

This image has an empty alt attribute; its file name is mediamatecamsterdam.png

Y, según las redes sociales del restaurante, los servidores usan máscaras faciales de PPE transparentes impresas en 3D para garantizar la salud y la seguridad de los comensales y el personal.

En Hagen, Alemania, Novy’s Brasserie también ha implementado el servicio a personas dentro de pequeños invernaderos de vidrio.

Thomas Bielefeld construyó las pequeñas cápsulas con una mesa frente a su restaurante para que pueda servir a sus invitados afuera y a una distancia segura, sin importar el clima.

Lee aquí: Restaurantes en Amsterdam imponen distanciamiento social con “invernaderos” privados

Tablas de tubos interiores en Maryland

No, estas personas no se dirigen a un río lento, solo a un popular bar y restaurante frente al mar.

“Es como un bote de choque, pero en realidad es una mesa”, dijo el propietario Shawn Harman en un video en la página de Facebook del restaurante.

“Esto es para cuando se nos permite venir aquí y servir alcohol nuevamente en las instalaciones. Esto te permite estar a seis pies de distancia en virtud del parachoques”.

Harman dijo que el restaurante actualmente solo tiene 10 de las mesas de distanciamiento social y que se “adherirá a los protocolos del estado y el condado” una vez que vuelvan a abrir.

El lugar de mariscos frente a la bahía, ideal para familias, agradeció a Revolution Event Design and Production, en Baltimore, en las redes sociales por construir mesas innovadoras.

Sombreros flotadores en Alemania

Jaqueline Rothe, propietaria de la pastelería y cafetería en Schwerin, Alemania, realmente está usando su fideo, cuando se trata de facilitar a los clientes saber qué tan separados deben estar al cenar.

Cafe Rothe compartió una foto de sus primeros clientes después de que Alemania aflojó sus restricciones para los restaurantes durante el fin de semana.

distanciamiento social

Estos van pegados a un simpático sobrero que obliga a las personas a permanecer separados y al mismo tiempo les causa un agradable momento para compartir en gracia, al estilo de playa o piscina.

También puedes leer: Las cúpulas de yoga caliente podrían ser la nueva opción para el distanciamiento social