Business

El revolucionario cambio de Abercrombie con una campaña de cuerpo positivo

La compañía Abercrombie está dando pasos significativos para sacudirse su imagen de anuncios con una campaña revolucionaria de Body Positive.

Abercrombie

La campaña #FaceYourFierce 2020 está protagonizada por un elenco de 24 atletas profesionales, activistas, empresarios y comediantes que han “dejado su huella” en el mundo viviendo como su ser más auténtico, valiente y feroz “.

La campaña incluye a la campeona mundial de fútbol Megan Rapinoe; modelo trans, actriz y bailarina Leyna Bloom; El solista de ballet de Houston Harper Watters; y surfista profesional Jojo Roper.

Abercrombie

Todos estos personajes han “dejado su huella en el mundo al vivir como sus seres más auténticos, valientes y feroces”,

Juntos compartirán sus experiencias de positividad corporal, autoempoderamiento, igualdad y determinación, todo para inspirar a los clientes a explorar los aspectos inesperados y emocionales de su “ferocidad interior”.

El modelo Michael Robert McCauley, que aparece en la nueva campaña de Abercrombie, celebró su decisión de usar personas “reales” en una publicación de Instagram.

Las marcas finalmente están despertando a lo que sus clientes REALMENTE quieren y me siento honrado de estar al frente de este movimiento, trabajando con Abercrombie mientras lideramos la industria para el cambio”, escribió.

Abercrombie

“La gente quiere ver personas REALES con la ropa que están comprando, y creo que la mayoría de la gente puede relacionarse con tipos como yo. Esta no es una declaración de moda. ¡Los tipos fornidos están aquí para quedarse! Estoy muy orgulloso de ser un parte de esta increíble familia Fierce y el nuevo ANF. Juntos formamos un tipo especial de familia. ¡Mucho más por venir! “

En 2019 se relanzó la línea Fierce de seis colonias y fragancias al enfocarse en explorar la noción de lo que significa ser “feroz” a través de una lente más sensible, diversa e inclusiva.

En esa ocasión, la campaña contó con Napoleon Jinnies, el primer animador profesional masculino de la NFL; Elyse Fox, fundadora de Sad Girls Club; y los bomberos voluntarios de Malibu.

Abercrombie

El relanzamiento contribuyó a las mejores ventas comparables de la fragancia en más de cinco años.

La campaña multimedia “Face Your Fierce” se desarrollará en todo el ecosistema Abercrombie: la experiencia en la tienda, las tiendas emergentes, los podcasts, una botella de fragancia de edición limitada y una botella de Fierce personalizada limitada.

Abercrombie está siguiendo los pasos de otras marcas adolescentes y milenarias que se han desplazado hacia campañas de marketing más positivas para el cuerpo en los últimos años.

Una de ellas es American Eagle, que lidera el paquete con su campaña “Aerie Real” en su popular marca de estilo de vida.

También puedes leer: Body Neutrality, el movimiento a favor del cuerpo que defienden las celebridades