Business

¿Bajo qué condiciones Disney World y sus hoteles deberán abrir?

Los parques de Disney y otros grandes parques temáticos como Universal Studios han estado cerrados desde mediados de marzo, lo que deja a los fanáticos recorrer las atracciones del parque virtualmente y cocinar sus delicias favoritas de Disney en casa.

Las mejores películas animadas 2019 SE revelan más detalles sobre la serie de Loki para Disney

Y si bien el país en su conjunto está comenzando a pensar en cómo será la vida después de que la primera ola de esta pandemia se alivie, la Fuerza de Tarea de Recuperación Económica del Condado de Orange de Florida también se enfoca en establecer un plan para reabrir los parques temáticos del estado.

Aunque todavía no está claro cuándo será lo suficientemente seguro como para que se abran estos grandes parques, el alcalde del Condado de Orange Jerry Demings dice que junio parece “más realista” que mayo, pero nada es oficial; las pautas iniciales del grupo de trabajo describen lo que Disney World y otros grandes parques temáticos pueden verse al reabrir tanto para los huéspedes como para los empleados.

Pautas para reabrir Disney y otros parques temáticos

Dentro de las nuevas pautas para la reapertura, la primera fase será la reapertura más temprana posible, mientras que la fase dos marca el período después de una disminución continua en los casos de coronavirus.

En la primera fase de la reapertura de Disney World (y la de todos los demás parques grandes), el parque podrá llenar hasta el 50 por ciento de su capacidad (eso aumentará hasta el 75 por ciento en la fase dos).

Los mandatos se centrarán principalmente en que los empleados usen máscaras en todo momento, que les tomen la temperatura antes de cada turno y que se queden en casa si se sienten enfermos o tienen 65 años o más.

Las estaciones de desinfección para manos sin contacto se ubicarán en todos los parques, especialmente en las taquillas y en las entradas de los paseos, y las barandas y superficies se limpiarán después de cada uso.

Las pautas para parques grandes también incluirán colocar marcas de cinta adhesiva para que los invitados se mantengan a seis pies de distancia en cada línea de atracción.

Pautas para reabrir hoteles de parques temáticos

En la fase uno, los hoteles alentarán los registros móviles si están disponibles, limitarán el servicio de limpieza para una exposición mínima de empleados / huéspedes, brindarán servicio de habitaciones sin contacto y promoverán el distanciamiento social siempre que sea posible.

Se recomendarán estaciones desinfectantes para manos sin contacto para espacios comunes, se limpiarán con frecuencia superficies muy usadas como botones de elevadores y manijas de puertas, y se alentará el auto-estacionamiento.

Además, las habitaciones pueden verse un poco diferentes, ya que se eliminarán artículos como cristalería, tazas de café y cafeteras, y lamentablemente, no se abastecerán los minibares, por lo que definitivamente debe traer sus propios bocadillos.

Pautas para reabrir restaurantes de parques temáticos

Al igual que los parques, los restaurantes podrán llenar al 50 por ciento de su capacidad en la fase uno y al 75 por ciento en la fase dos.

Se recomendarán menús de papel desechables, al igual que opciones de comida para llevar y entrega.

Para aquellos que cenan, las mesas se colocarán al menos a seis pies de distancia.

Al igual que con los parques y los hoteles, los empleados estarán vestidos con máscaras, habrá desinfectante de manos en todas partes y se producirá una limpieza constante de las superficies.

Pautas para reabrir tiendas minoristas de parques temáticos

Para las tiendas minoristas, se espera que todas las puertas de entrada se abran con las estaciones de desinfectante de manos listas, aunque las manijas de las puertas y otras superficies comúnmente tocadas se deben limpiar regularmente.

Las líneas de pago tendrán marcadores para asegurar que los compradores estén a seis pies de distancia.

Todos los planes anteriores, que, como se mencionó, son solo los pensamientos iniciales del grupo de trabajo de recuperación económica de Florida en particular, están sujetos a cambios y evolucionan a medida que hay más información disponible sobre el virus y los planes de reapertura del país.

No importa cuándo vuelvan a abrir los parques de Disney, espere que todo se vea muy diferente de lo normal, pero con suerte, las visitas no serán menos mágicas.

Disfrutando Disney World desde casa

Con Disney World y Disneyland temporalmente cerrados, la oportunidad de dar un giro en “It’s a Small World” en la vida real es, por ahora, imposible.

Y aunque los padres están haciendo todo lo posible para tratar de enseñar a sus hijos desde casa, siempre es bueno tener algunas actividades interiores fáciles de hacer en su bolsillo trasero.

Afortunadamente, Disney acaba de lanzar un nuevo video que lleva a los espectadores en un paseo virtual en bote por las escenas de It’s a Small World en Anaheim, Florida, Francia, Hong Kong y Japón.

Un escritor de Jezebel también notó que un puñado de fanáticos de Disney han compartido videos de YouTube de ellos mismos en atracciones, lo que significa que sus pequeños pueden prácticamente “montar” estas atracciones populares de Disney.

Desplácese para ver algunas de las atracciones de Disney que su familia puede experimentar desde el sofá, desde Frozen Ever After hasta Pirates of the Caribbean.

Te puede interesar: Desde Frozen Ever After hasta Piratas del Caribe: estas son las mejores atracciones de Disney desde casa