Business

Compañía paga hasta $3.000 por descansar y beber café

La compañía pagará a los concursantes por descansar y tomar café.

Compañía paga hasta $3.000 por descansar y beber café

La compañía de café, Chameleon Organic Cold-Brew anunció su nuevo concurso llamado “Ultimate Coffee Break”, el cual distinguirá ampliamente a dos amantes de la cafeína con nada menos que 3,000 dólares y una buena dotación de café, para que puedan tomar algunos descansos más durante sus días de trabajo desde casa.

En estos tiempos difíciles en los que muchos trabajadores sacrifican sus momentos por ganar más dinero, salta al mercado esta compañía líder del café que ofrece pagar por tus descansos para beber café y mucho más.

Hacerlo a menudo y sin prisa, siempre resulta mejor, especialmente en estos días tan monótonos que intentan adaptarse a la nueva normalidad. 

¿A quién no le gusta una buena taza de café a cualquier hora del día? 

Esto ahora será motivo para sumarse a la iniciativa de la compañía Chameleon Cold-Brew, al abrir un auditorio donde dos afortunados podrán multiplicar sus ganancias.

Hacer y disfrutar más, y al mismo tiempo ganar dinero resulta una fórmula perfecta para quienes debido a la pandemia, se ven obligados a recortar sus breves descansos.

Este concurso está dirigido a quienes decidieron buscar la forma de ganar dinero haciendo lo que les encanta. Es el sueño hecho realidad de aquellos que están dispuestos a ver la vida diferente, y si aparte ofrecen pagar por lograrlo, no hay que esperar más e inscribirse. 

“Literalmente, solo comprométete a tomar más descansos”, explicó la compañía en un comunicado.

Los privilegiados también tendrán derecho a 10 cajas de Chameleon Organic Cold-Brew, cuyo paquete posee un valor aproximado de 3,407 dólares cada uno.

Es así como la compañía del mercado de café te motiva a que descanses y disfrutes más, alrededor de una suprema taza de café, solo o acompañado. 

“Queríamos recordarles a los que están en casa que tomen los descansos para tomar café de la manera en que deben tomarse, a menudo”, participó Leo Aizpuru, director de marketing de marca de Chameleon Organic Coffee, en un comunicado. 

“Encontrar el equilibrio entre la vida laboral y personal ha sido un gran desafío este año, por lo que nuestro objetivo es alentar a las personas a que se aparten de sus listas de tareas pendientes durante unos minutos más cada día para obtener el impulso que necesitan”, agregó el vocero.

Según Chameleon, desde el inicio de la pandemia, el 63% de los trabajadores a domicilio informan que toman menos o el mismo número de descansos para el café, a pesar de que trabajan más horas.

Para participar, la persona deberá ingresar a la página web del concurso desde ahora hasta el lunes 31 de mayo. Solamente tendrá que colocar su nombre y correo electrónico.

La compañía aclara que no es necesario realizar ninguna compra para participar, aunque el concurso solo está abierto a los mayores de 18 años que vivan en los Estados Unidos. 

Más allá del concurso, Chameleon dice que también planea llevar “los mejores descansos para tomar café” en ciudades seleccionadas de todo el país durante el verano.

Los ganadores serán seleccionados en un sorteo al azar de entre todas las personas que participen. Por lo tanto, las probabilidades de ganar dependen del número de inscripciones elegibles recibidas. Los posibles ganadores serán notificados por correo electrónico el 3 de junio.

Es importante tomar en cuenta que, el ganador potencial debe responder dentro de las 48 horas siguientes; y si uno de los ganadores no responde dentro de las 48 horas posteriores a la notificación será descalificado y se podrá seleccionar un ganador alternativo. 

Siga el Instagram de la compañía, @ChameleonCoffee, para obtener más información y para ver si está visitando un área cercana a usted.

También puedes leer: Coca-Cola lanza el café en lata en Estados Unidos