Business

Burger King, Popeyes y McDonald’s reabrirán comedores en cientos de lugares de América

Cerca de 1,000 ubicaciones de Burger King, Popeyes y Tim Hortons han reabierto sus comedores en América del Norte, tal como lo anunció este martes Restaurant Brands International.

Burger King, Popeyes y McDonald’s informaron que reabrirán comedores en cientos de lugares de América.

Burger King

McDonald’s dijo a Business Insider que la cadena se está moviendo hacia la etapa de “recuperación” de la pandemia y está permitiendo que los franquiciados que cumplan ciertos requisitos también abran sus comedores.

Las cadenas de comida rápida están haciendo cambios a medida que se vuelven a abrir, incluidos los escudos, las reglas de distanciamiento social y el bloqueo de ciertas mesas.

Cientos de locales de comida rápida están permitiendo nuevamente a los clientes disfrutar de sus productos en sus comedores, incluidos Burger King, Popeyes y McDonald’s.

El martes, el CEO de Restaurant Brands International, José Cil, anunció que cerca de 1,000 comedores en Burger King, Popeyes y Tim Horton’s están completamente abiertos en América del Norte.

“A medida que leemos todas las historias sobre la reapertura de nuestras comunidades, es comprensible que todo el enfoque esté en formas de seguir manteniéndonos separados. Pero una de las cosas más normales en nuestras vidas es unirnos”, escribió Cil en una carta abierta.

“Y eso a menudo incluye sentarse con su familia o amigos y disfrutar de una comida juntos en un restaurante”.

Cil declaró que la orientación de los ejecutivos de RBI en Asia ha ayudado a guiar las decisiones de la compañía mientras trabaja para reabrir comedores de manera segura en los Estados Unidos.

Escudos acrílicos y servicio sin contacto

Los cambios incluyen escudos acrílicos y servicio sin contacto en la mayoría de los lugares, reglas de distancia segura en las cocinas y una nueva señalización “hermosa” para indicar qué mesas están disponibles.

Las tiendas están desinfectando las mesas después de cada uso y han apagado las fuentes de refrescos de autoservicio.

“Hemos abrazado por completo la idea de que partes de nuestros restaurantes deben cambiar, ciertamente, en el futuro previsible y posiblemente para siempre”, escribe Cil.

Máscaras y guantes obligatorios a corto plazo

“Por ejemplo, si bien tenemos máscaras y guantes obligatorios a corto plazo, nuestra marca y nuestros equipos de operaciones ahora están evaluando máscaras más cómodas y reutilizables que pueden convertirse en parte de nuestros uniformes estándar”.

El vicepresidente de comunicaciones de McDonald’s en los Estados Unidos, David Tovar, dijo a Business Insider el lunes que la compañía se está alejando de la frase de crisis de la pandemia, aunque una vez más puede “levantar la cabeza fea” a medida que algunas áreas enfrentan brotes y los expertos advierten sobre una posible segunda ola.

Pensando en su fase de recuperación

Ahora, señaló Tovar, McDonald’s está pensando en su fase de recuperación y está comenzando a abrir comedores.

This image has an empty alt attribute; its file name is mcdonalds-veganas-2.png

McDonald’s está estableciendo estándares mínimos nacionales sobre temas tales como el distanciamiento social y otros procedimientos de seguridad. Si los franquiciados cumplen con estos estándares y las regulaciones locales lo permiten, pueden decidir si es seguro reabrir comedores.

McDonald’s no reveló cuántos comedores ahora están abiertos. Los cambios en estos lugares incluyen nuevos diseños de asientos, asegurándose de que los restaurantes tengan máscaras y guantes suficientes y cerrando bares de bebidas de autoservicio.

También se espera que asegurarse de que los restaurantes estén frescos y limpios sea cada vez más importante para los clientes.

Optan por negocio de autoservicio

A medida que las empresas vuelven a abrir, las cadenas de comida rápida no se han apresurado a llevar a los clientes a los comedores.

Cadenas como McDonald’s y Burger King enfatizaron su negocio de autoservicio en lugar de abrir inmediatamente comedores cuando los estados levantaron los refugios en orden.

Burger King

“El tipo de mantra que hemos estado usando internamente es que nos moveremos lenta y juiciosamente, porque ciertamente no queremos movernos demasiado rápido y luego exponer a nuestros empleados o clientes a cualquier riesgo adicional”, agregó Tovar.

Empezar con buen pie el trimestre

Tras conocerse la pandemia del coronavirus en el mundo, cientos de cadenas de comida rápida decidieron paralizar temporalmente sus labores. Miles de locales ubicado de manera independiente como dentro de centros comerciales cerraron sus puertas simultáneamente.

Ahora comienzan a reactivar sus actividades económicas y de servicios de comidas para llevar, poco a poco, bajo medidas estrictas de higiene y distanciamiento social establecidas por las autoridades, para empezar con buen pie el tercer trimestre del año.

Te puede interesar: CEO de McDonald’s revela que las opciones veganas án muy cerca