Business

11 lugares en los EE. UU. que ofrecen a los nuevos residentes grandes incentivos

Estados Unidos es un país con una gran cantidad de profesionales en busca de trabajo en las grandes urbes como Nueva York, Boston, Chicago y Houston; no obstante, hay algunas localidades donde urge contar con trabajadores calificados para hacer crecer sus economías.

11 lugares en los EE. UU. que ofrecen a los nuevos residentes grandes incentivos

Los lugares importantes como la ciudad de Nueva York tienen pocos problemas para encontrar trabajadores para ocupar puestos de trabajo y viviendas. Pero en otras áreas menos pobladas que enfrentan escasez de mano de obra, es una historia diferente.

Para atraer a los trabajadores fuera del estado, varios lugares ofrecen a los nuevos residentes grandes incentivos, como dinero para préstamos universitarios y terrenos gratis, para mudarse allí.

Solo considere Topeka, Kansas, que está dispuesto a pagarle a la gente hasta $ 15,000 para mudarse allí.

Business Insider reunió 11 lugares en los EE. UU. Que ofrecen beneficios a los posibles residentes.

Hamilton, Ohio

Ayudará a los nuevos residentes a pagar sus préstamos estudiantiles. Los graduados universitarios que se mudan a Hamilton, ubicado a unos 45 minutos al norte de Cincinnati, pueden recibir hasta $ 5,000 para sus préstamos estudiantiles.

Las becas del programa Talent Attraction comenzaron en 2018, según la Hamilton Community Foundation.

Los estudiantes que se graduaron en los últimos siete años con un título en ciencias, tecnología, ingeniería, matemáticas o artes, y aquellos que tienen más de $ 10,000 en deudas universitarias son elegibles.

North Platte, Nebraska

ESTADOS UNIDOS

está haciendo grandes cheques a los nuevos residentes.

Este igualará los bonos, hasta $ 5.000, de aquellos que se mudan allí por un trabajo. Los nuevos empleados deben estar empleados a tiempo completo, ganar al menos $ 20 por hora y aceptar permanecer en sus empresas durante al menos tres años.

En una entrevista con The Wall Street Journal, Audrey Bellew, graduada de la facultad de derecho de 25 años, dijo que usó el dinero para pagar su mudanza.

La subvención también ayudó con los costos de vida mientras estudiaba para el examen de la barra y se preparó para un trabajo en una firma de abogados local. La ciudad espera que el programa ayude a la región a llenar sus cientos de vacantes.

Detroit, Michigan

Tiene un programa de becas que les da a los recién llegados un salario garantizado durante el primer año. Lanzado en 2008, Challenge Detroit ofrece becas pagas para graduados universitarios de otros estados para que se muden, vivan y trabajen en la ciudad. 

Cada año, se eligen cerca de 30 becarios para trabajar con empresas locales y organizaciones sin fines de lucro, con la opción de establecerse en la ciudad después de que finalice el programa de 12 meses.

Osborne, Kansas

Ofrece terrenos gratis tanto para viviendas nuevas como para desarrollos comerciales.

Según su sitio web, ofrece lotes comerciales y residenciales gratuitos para impulsar los negocios y la población en el área. Para ser considerados, los interesados ​​en un lote gratuito (ya sea comercial o residencial) deben completar una solicitud. 

Para aquellos que buscan un lote comercial, algunos requisitos incluyen tener un plan comercial y de construcción disponible para revisión, tener tres o más empleados a tiempo completo y pagar un depósito de $ 500 que se devuelve después de que se cumplan los términos del acuerdo.

Cottonwood Falls, Kansas

Es posible que los nuevos residentes de esta ciudad, no necesiten pagar impuestos sobre la renta durante los primeros cinco años, debido a que ha instituido un programa de incentivos financieros único para residentes nuevos y elegibles. Por hasta cinco años, Kansas renunciará a sus impuestos sobre la renta.

Designada como una Zona de Oportunidad Rural, la ciudad se encuentra en uno de los 77 condados que el estado ha autorizado para ofrecer ofertas a los recién llegados.

Las ofertas varían. En algunos condados, puede solicitar tanto la exención del impuesto sobre la renta como hasta $ 15,000 en pagos de préstamos estudiantiles.

Lincoln, Kansas

Está regalando tierras gratis. Los lotes libres en Lincoln varían de alrededor de 12,000 pies cuadrados a 36,000 pies cuadrados.

Están disponibles por orden de llegada, según el sitio web de la ciudad. Antes de comprar un terreno, los compradores deben acordar celebrar un tratado con un contratista de la construcción en una fecha acordada por ellos y por la ciudad.

Manilla, Iowa

También está regalando tierras gratis. Según su sitio web, Manilla, una ciudad de Iowa, ofrece lotes unifamiliares a personas o entidades sin costo alguno. Según Niche.com, Manilla alberga a 912 personas y tiene un valor promedio de $ 71,900.

Tulsa, Oklahoma

ESTADOS UNIDOS

Está pagando a los trabajadores remotos hasta $ 10,000 para mudarse allí a través del programa Tulsa Remote.

Los que estén dispuestos a hacer la mudanza recibirán $ 10,000 y un lugar en una comunidad de coworking en la ciudad, según el sitio web. Para calificar para el programa, debe estar dispuesto a mudarse dentro de los seis meses y debe tener un trabajo remoto a tiempo completo.

St. Clair en Michigan

Está otorgando a los graduados universitarios con una deuda estudiantil de hasta $ 15,000 para mudarse allí. El fondo del Premio Come Home del Condado de St. Clair está dando a los graduados universitarios hasta $ 15,000 para mudarse allí. 

Para calificar, debe tener una deuda estudiantil y un título en ciencias, tecnología, artes o matemáticas. Los beneficiarios deben obtener un trabajo en el área dentro de los 120 días posteriores a la recepción del premio, según el sitio web del condado.

Topeka, la capital de Kansas

Ofrece a las personas hasta $ 15,000 para mudarse allí. La ciudad de Topeka se está asociando con los empleadores para pagar efectivo en efectivo a quienes estén dispuestos a mudarse a la ciudad.

ESTADOS UNIDOS

Los participantes del programa, llamado ” Choose Topeka “, pueden recibir hasta $ 15,000 si compran una casa en Topeka y viven y trabajan allí durante un año.

Según el sitio web del programa, quienes eligen alquilar pueden recibir hasta $ 10,000 mientras que quienes compran pueden recibir hasta $ 15,000. La aplicación para el programa ya está abierta.

Alrededor se aceptarán 40 a 60 personas. Los aceptados deben vivir en la ciudad durante un año antes de poder recibir el dinero.

Claremont, Minnesota

Ofrece lotes residenciales gratuitos a quienes estén dispuestos a construir viviendas en ellos.

El programa Claremont House Lot está regalando lotes unifamiliares gratis a familias de dos o menos con un ingreso bruto de $ 88,600 o menos y a familias de tres o más con un ingreso bruto de $ 101,890 o menos. Según el sitio web, los lotes unifamiliares están disponibles por orden de llegada.

Te puede interesar: Las ciudades norteamericanas donde reina la presencia latina