Entertainment

Así se prepara Kylie Jenner para el cumpleaños de la pequeña Stormi

 

View this post on Instagram

Happy Thanksgiving 🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

La bebé de Kylie Jenner y Travis Scott celebrará su primer cumpleaños el próximo 1º de febrero, y la estrella de E! ya se está preparando para el día especial de su hija.

Después de regresar de su viaje a Aspen, Kylie compartió videos en las redes sociales de los regalos de Stormi, admitiendo que su bebé aún está abriendo regalos de Navidad. “PD. Ya estoy envolviendo regalos para el cumple de Stormi”, le dijo Kylie a sus seguidores en Instagram Story. “Estoy muy emocionada”.

Kylie confesó en junio que en ese entonces ya estaba pensando en la primera fiesta de cumpleaños de Stormi.

 

View this post on Instagram

trying to teach her some new words 🙄🤣😂😍😍😍

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Cuando iba en camino a celebrar el cumpleaños 34 de Khloé Kardashian durante el verano, Kylie compartió algunos detalles con sus fans en Snapchat. “Stormi cumplirá cinco meses este fin de semana, lo cual realmente me emociona mucho”, le dijo Kylie a sus seguidores. “Eso significa que estamos a medio año, casi, y ya estoy pensando sobre su primer cumpleaños y como será épico, ¿ok?”

Kylie dijo que ella iba a hacer una “temática súper mágica de unicornios”, pero North West y Penelope Disick le ganaron. “Así que tengo que pensar en algo más”, compartió.

View this post on Instagram

Stormi Weather ⚡️☁️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Lee aquí: Las fotos de Stormi que revolucionan las redes

 

Embarazo secreto

Aunque Kylie y Travis le dieron la bienvenida a su pequeña el 1º de febrero, ellos esperaron algunos días antes de anunciar la gran noticia. Después de mantener su embarazo en privado, Kylie confirmó el nacimiento de su hija en una publicación que realizó el 4 de febrero.

Te puede interesar: Kylie Jenner sacude Snapchat y publica la primera imagen de Stormi

 

El video titulado “To Our Daughter”, que muestra todo el proceso del embarazo cuenta con más de 79 millones de visualizaciones YouTube.

“El embarazo ha sido la experiencia más hermosa, poderosa y cambiante que he tenido en toda mi vida y de hecho lo extrañaré”, escribió Kylie en aquel entonces.

“Aprecio a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a hacer que este momento fuera tan privado como pudimos. Mi hermosa y saludable bebita llegó el 1º de febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. ¡Nunca sentí un amor y una felicidad como esta, podría estallar! Gracias por entender”.

 

Agrandando la familia

Recientemente, una fuente le dijo a E! News que Kylie, quien ha despertado rumores de compromiso con Travis, “no puede esperar” a que Stormi tenga hermanos.

View this post on Instagram

thankful.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

También puedes leer: Las fuertes medidas de seguridad de Travis Scott para su familia

Isabel Cisneros