Noticias

Así fue cómo la “chica del agua” opacó a las principales estrellas de Hollywood

La “chica del agua” se convirtió en una de las protagonistas de los Globos de Oro 2019. Kelleth Cuthbert causó revuelo en las redes sociales por su bella apariencia y diversas expresiones faciales detrás de los famosos en la alfombra roja.

Vestida de azul y cargando una bandeja con botellas de agua, la joven se robó todos los titulares. Nacida en Canadá, Kelleth Cuthbert hizo photobomb a diversas celebridades como al ganador Richard Madden, Amy Adams, Alyssa Milano, y Jim Carrey, entre otros.

 

 

Su peculiar rol en el evento llamó la atención. Los gestos de la joven hicieron que los internautas se preguntaran en qué estaría pensando ella, lo cual propició que rápidamente empezaran a circular memes de la famosa “chica del agua”.

 La modelo reveló que no supo que se había convertido en Trending Topic de Twitter sino hasta mucho después, de la gala porque estaba enfocada en su trabajo.

Hay muchos fotógrafos por todas partes. No importa dónde estés parado, estás siempre en el cruce de las tomas de las cámaras“, argumentó. “Hay que poner buena cara, al menos si vas a estar merodeando de fondo”.

Tras su éxito en la alfombra roja, los invitados a las fiestas después de la ceremonia buscaban sacarse fotos con la ahora “chica del agua” más famosa del mundo.

Lee aquí: El homenaje del vestido de Lady Gaga y otros detalles de la Alfombra Roja de los Golden Globes