Noticias

Así está el día en dos minutos este 17 de mayo

Les presentamos un resumen de las noticias destacadas este 17 de mayo en nuestra sección Así está el día en dos minutos.

Una colaboración especial con El Diario de Nueva York y La Opinión de Los Ángeles, y lo ves a través de La Calle TV, tu nueva Televisión.

ESTADOS UNIDOS

Un avión F-16 de la Fuera Aérea de EEUU se estrelló en el sur de California. Autoridades reportaron 12 heridos, sin lesiones graves. El piloto logró eyectarse y está a salvo.

INTERNACIONALES

26.600 millones de dólares: las millonarias pérdidas de Boeing en la bolsa

Boeing completó la actualización del software de sus aviones 737 Max 8, el modelo al que no se le permitía volar luego de verse involucrado en dos accidentes en cinco meses.

Según el gigante de la aviación estadounidense, el 737 Max 8 ya completó 207 vuelos de prueba con la versión renovada del software.

Lee aquí: 26.600 millones de dólares: las millonarias pérdidas de Boeing en la bolsa

VENEZUELA

El comisario Iván Simonovis, un legendario preso político del chavismo, desapareció de su arresto domiciliario en Caracas.

Su casa fue cercada por una treintena de agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El presidente interino, Juan Guaidó asegura que el comisario Iván Simonovis, detenido en 2004, fue liberado

TAIWÁN

El Parlamento de Taiwán se convirtió en el primero en Asia en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Los legisladores debatieron tres proyectos de ley diferentes para legalizar las uniones entre personas del mismo sexo y finalmente se aprobó el proyecto de ley del gobierno, el más progresista de los tres.

DEPORTES

Massimiliano Allegri Así está el día en dos minutos este 17 de mayo

La Juventus está en búsqueda de un nuevo entrenador que tome las riendas del equipo después de anunciar oficialmente la salida de Massimiliano Allegri a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

Con esta decisión, la “Vecchia Signora” se puso en campaña para conseguir un reemplazante que pueda llevar el trofeo más ansiado por el club y la afición a Turín.

ENTRETENIMIENTO

Así está el día en dos minutos este 17 de mayo

Robert Pattinson podría pasar de ser un vampiro a un murciélago, y no uno cualquiera, sino el mismísimo Batman.

Según la  la revista Variety, el actor británico es el mejor candidato, por lo que se espera que firme el contrato en breve con la compañía Warner Bros. Entertainment Inc.